imaginART, espacio de artes plásticas

imaginART, espacio de artes plásticas

Sobre el centro

Imaginart ofrece una atractiva propuesta formativa a todos aquellos que se consideran amantes de las artes plásticas y quieren iniciarse en el mundo del dibujo y la pintura. No importa que no tenga mucho arte dibujando, con esta academia podrás aprender una gran variedad de técnicas y trucos que te ayudarán a dibujar como nunca antes lo habías hecho. Pero si lo que de veras te gusta son los lienzos y la pintura prepárate a coger los pinceles para pintar auténticas obras maestras a partir de los cursos de pintura.

Imaginart es una academia especializada en la formación de las materias de dibujo y pintura. Es un espacio creativo de artes plásticas que tiene el objetivo de transmitir a través del arte el desarrollo y conocimiento del individuo. Considera que el arte no tiene solamente una finalidad estética sino también entiende que la creatividad y la imaginación forman parte de la evolución humana.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Dibujo y Pintura imaginART, espacio de artes plásticas

...Clases de dibujo y pintura para adultos y niños en todos los niveles. Trabajo sobre las técnicas de óleos, acuarelas, tintas, acrílicos, carboncillo... Aprende sobre: Dibujo y pintura, Bellas artes, Artes visuales... Ver más

  • Clases particulares
  • Barcelona
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Profesores

Mónica Alvarez
Mónica Alvarez

Licenciada en Bellas Artes Doctorande en Bellas Artes

Olga Artigas
Olga Artigas

Licenciada Bellas Artes Curso de aptitud pedagógica Postgrado de funciones del dibujo en la moda.