Planificación, Gestión y Realización del Mantenimiento y Supervisión del Montaje de Instalaciones Frigoríficas (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

4.0
1 opinión
  • Conocer el significado de todas las palabras.
    |

Curso

Online

399 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    540h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable

En el ámbito de Instalación y Mantenimiento, es necesario conocer los diferentes campos de la planificación, gestión y realización del mantenimiento y supervisión del montaje de instalaciones frigoríficas, dentro del área profesional de frío y climatización. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el montaje y organización del mantenimiento de instalaciones térmicas y la supervisión, realización y puesta en funcionamiento de instalaciones frigoríficas.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Supervisar y controlar el montaje de instalaciones térmicas.- Planificar el mantenimiento de instalaciones térmicas.- Realizar y supervisar el mantenimiento de instalaciones frigoríficas.- Controlar la puesta en marcha de instalaciones frigoríficas.

Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la Instalación y Mantenimiento, concretamente en la planificación, gestión y realización del mantenimiento y supervisión del montaje de instalaciones frigoríficas, dentro del área profesional frío y climatización, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el montaje y organización del mantenimiento de instalaciones térmicas y la supervisión, realización y puesta en funcionamiento de instalaciones frigoríficas.

Efectuar la matrícula.

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad IMAR0309 Planificación, Gestión y Realización del Mantenimiento y Supervisión del Montaje de Instalaciones Frigoríficas, regulada en el Real Decreto 715/2011, de 20 de Mayo, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional IMA376_3 Planificación, Gestión y Realización del Mantenimiento y Supervisión del Montaje de Instalaciones Frigoríficas (RD 182/2008, de 8 de Febrero).

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Conocer el significado de todas las palabras.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Belén.

4.0
27/03/2023
Sobre el curso: Conocer el significado de todas las palabras.
Lo mejor: Conocer el significado de la línea del ECG.
A mejorar: Nada, ha estado muy bien.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Climatización
  • Certificación
  • Construir
  • Prevención
  • Mantenimiento
  • Certificado
  • Correctivo
  • Certificación
  • Riesgos en obras
  • Obras publicas
  • Obras de albañilería
  • Construir
  • Construccion
  • Urbanismo
  • Obra civil

Temario

MÓDULO 1. MF1169_3 MONTAJE DE INSTALACIONES TÉRMICASUNIDAD FORMATIVA 1. UF1130 GESTIÓN DEL MONTAJE DE INSTALACIONES TÉRMICASUNIDAD DIDÁCTICA 1. REQUISITOS TÉCNICOS PARA EL MONTAJE DE INSTALACIONES TÉRMICAS.UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DEL MONTAJE DE INSTALACIONES TÉRMICAS.UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DEL APROVISIONAMIENTO.UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGUIMIENTO DE COSTES REALES DE MONTAJE.UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIÓN Y LIDERAZGO.UNIDAD FORMATIVA 2. UF1131 MONTAJE Y SUPERVISIÓN DE INSTALACIONES TÉRMICASUNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE MECANIZADO Y UNIÓN EN INSTALACIONES TÉRMICAS.UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE MONTAJE DE INSTALACIONES TÉRMICAS.UNIDAD DIDÁCTICA 3. SUPERVISIÓN TÉCNICA DEL MONTAJE.UNIDAD DIDÁCTICA 4. NORMAS DE MONTAJE DERIVADAS DE LOS REGLAMENTOS TÉCNICOS.UNIDAD DIDÁCTICA 5. SUPERVISIÓN PARA LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y MEDIOAMBIENTALES.MÓDULO 2. MF1170_3 ORGANIZACIÓN DEL MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES TÉRMICAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. CARACTERÍSTICAS DEL MANTENIMIENTO EN INSTALACIONES TÉRMICAS.UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DEL MANTENIMIENTO PREVENTIVO EN INSTALACIONES TÉRMICAS.UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN ECONÓMICA DEL MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES TÉRMICAS.UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTROL ENERGÉTICO Y AMBIENTAL EN INSTALACIONES TÉRMICAS.UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO ASISTIDO POR ORDENADOR EN INSTALACIONES TÉRMICAS.MÓDULO 1. MF1175_3 SUPERVISIÓN Y REALIZACIÓN DEL MANTENIMIENTO EN INSTALACIONES FRIGORÍFICASUNIDAD FORMATIVA 1. UF0415 PREVENCIÓN DE RIESGOS Y GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL EN INSTALACIONES FRIGORÍFICASUNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.UNIDAD DIDÁCTICA 2. RIESGOS GENERALES Y SU PREVENCIÓN.UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACTUACIÓN EN EMERGENCIAS Y EVACUACIÓN.UNIDAD DIDÁCTICA 4. PREVENCIÓN LABORAL Y MEDIOAMBIENTAL EN INSTALACIONES FRIGORÍFICAS.UNIDAD FORMATIVA 2. UF1132 REALIZACIÓN Y SUPERVISIÓN DEL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE INSTALACIONES FRIGORÍFICASUNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PLAN DE MANTENIMIENTO EN LAS INSTALACIONES FRIGORÍFICAS.UNIDAD DIDÁCTICA 2. PUNTOS CLAVE DEL MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES FRIGORÍFICAS.UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL ENERGÉTICO Y AMBIENTAL EN INSTALACIONES FRIGORÍFICAS.UNIDAD FORMATIVA 3. UF1133 REALIZACIÓN Y SUPERVISIÓN DEL MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE INSTALACIONES FRIGORÍFICASUNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE DIAGNOSIS DE AVERÍAS.UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOLOGÍA DE LAS AVERÍAS EN LAS INSTALACIONES FRIGORÍFICAS.UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE INTERVENCIÓN Y REPARACIÓN.UNIDAD DIDÁCTICA 4. PUESTA EN SERVICIO DESPUÉS DE LA REPARACIÓN.UNIDAD DIDÁCTICA 5. SUPERVISIÓN DE LA REPARACIÓN.MÓDULO 4. MF1176_3 PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE INSTALACIONES FRIGORÍFICASUNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE MEDICIÓN DE VARIABLES EN INSTALACIONES FRIGORÍFICAS.UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRUEBAS FUNCIONALES Y DE SEGURIDAD EN INSTALACIONES FRIGORÍFICAS.UNIDAD DIDÁCTICA 3. PUESTA EN MARCHA Y CONDUCCIÓN DE INSTALACIONES FRIGORÍFICAS.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Planificación, Gestión y Realización del Mantenimiento y Supervisión del Montaje de Instalaciones Frigoríficas (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

399 € IVA inc.