Imartimotorsport

Imartimotorsport

Sobre el centro

IMARTI MOTORSPORT es una empresa especializada en el mundo del motor y formada por ingenieros, pilotos de carreras y otros expertos en vehículos de competición. A través de su oferta formativa, compuesta por cursos de conducción y pruebas dinámicas, pretenden transmitir todos sus conocimientos en este ámbito según los criterios y la normativa vigente en seguridad. Una de las formaciones que ofrece es el curso en mecánica de competición, en el que aprenderás cómo se diseña y se construye un coche de carreras.

Esta empresa de automoción nace en 2006 como un proyecto formado por profesionales del sector que quieren compartir sus competencias y habilidades en el manejo de coches de carreras. Este equipo técnico altamente cualificado te garantizará una formación de gran calidad y adaptada a las últimas novedades del mundo del motor. Además de los cursos formativos, IMARTI MOTORSPORT también te proporciona otros servicios como programas de pilotaje, desarrollo de prestaciones para vehículos, asesoramiento de ingenieros de pista, organización de eventos relacionados con el automóvil o reportajes y documentos gráficos sobre todo lo que tenga que ver con el motor y la competición.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Mecánicos que quieran trabajar en un equipo de competición, o personas que quieran ampliar sus conocimientos para desempeñar su trabajo con mayores garantías de éxito... Aprende sobre: Mecánica de competición, Mecánica del automóvil... Ver más

  • Curso
  • Toledo
  • 500 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

2.300 
IVA inc.