Imasde Extremadura

Imasde Extremadura

Sobre el centro

En la compañía Imasde de Mérida, Badajoz, se pueden cursas diferentes actividades relacionadas con el aumento de la productividad. Entre estos cursos encontramos: Curso de Programación Autómatas en Lenguaje de Contactos (PLC) (niveles 1 y 2), Curso de Convertidores de Frecuencia, Curso de Neumática, Curso de control PID y Curso de Pantallas Táctiles. Los grupos formativos son máximo de 12 alumnos, así el profesor puede advertir que todos sus alumnos asimilan los contenidos teóricos que se imparten durante los cursos. Los profesores que los imparten están altamente cualificados, ya que se dedican profesionalmente a la implantación de los sistemas que presentan. El centro proporciona todas las herramientas necesarias para llevar a cabo las prácticas que se ofrecen en el curso.

En la empresa Imasde de Mérida, fundada en 1997, se dedican a la implantación de sistemas de automatización y control de producción en los procesos industriales, diseñando y desarrollando prototipos de maquinaria, para optimizar la trazabilidad y monitorización del software que use cada empresa dependiendo del sector al que se dedique.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...*Recordatorio Cx-Programer *Formato de datos *Instrucciones aritméticas -Suma/recta/multiplicación/división -Incremento/decremento... Aprende sobre: Plc basico, Autómatas programables, Ingeniería eléctrica... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Merida
  • 2 Días
Añadir al comparador
Ver más

Hasta 150 €