Curso - A Distancia
Duración
80 Horas
89€ IVA inc.
| Precio |
89€ IVA inc.
|
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
Descripción:
Este curso tiene como objetivo proporcionar al alumno los conocimientos sobre Gestión de la Calidad de acuerdo con los requisitos de la Norma ISO 9001:2000, además de capacitarlo para su implantación en la empresa.
Contenidos:
Conceptos básicos de gestión de calidad: Concepto de calidad. Evolución de la calidad. Conceptos relacionados con la calidad. Los costes de la calidad. Mejora continua.
Sistemas de gestión de la calidad: Concepto de sistema de gestión de la calidad. Modelos de sistema de calidad. Gestión y control de procesos. Los principios básicos de la gestión de la calidad
Las normas ISO 9000: Origen y antecedentes. Las normas ISO como guía para gestionar la calidad Evolución de las normas ISO 9000 Fases de implantación de un sistema de gestión de la calidad. La norma ISO 9001:2000 y sus requisitos.
Requisitos de la norma ISO 9001:2000: Requisitos generales. Requisitos de la documentación.
Responsabilidad de la dirección: Compromiso de la dirección. Enfoque al cliente Política de la calidad. Planificación. Responsabilidad, autoridad y comunicación. Revisión por la dirección
Gestión de los recursos: Provisión de recursos. Recursos humanos. Infraestructura. Ambiente de trabajo
Realización del producto: Planificación de la realización del producto. Procesos relacionados con el cliente. Diseño y desarrollo. Compras. Producción y prestación del servicio. Control de los dispositivos de seguimiento y medición.
Medición, análisis y mejora: Generalidades. Medición y seguimiento. Control de producto no conforme. Análisis de datos. Mejora
Auditorias de la calidad: Concepto de auditoria de calidad. Clases de auditoria. Principios y normas sobre la realización del trabajo de auditoria. Fases de una auditoria de calidad. Certificación del sistema de gestión de la calidad. Proceso de la certificación.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?