Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Implantación de Espacios Comerciales (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas
Online

420 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 90 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te gustaría poder expandir tus conocimientos en el ámbito de la implantación de espacios comerciales? Ahora tienes tú objetivos al alcance con este curso online que te ofrece INESEM -Formación Bonificada para Empresas a través de emagister.com.

El contenido del curso, que el portal de formación emagister.com publica en la sección de técnicas de marketing, se divide en un total de 6 unidades didácticas que tratan los aspectos más relevantes relacionados con la implementación de espacios comerciales. Gracias a esta formación adquirirás conocimientos sobre escaparatismo, marketing en el punto de venta o merchandising, así como conceptos como la interpretación de la información de la distribución y la organización del punto de venta. Además, podrás analizar los elementos interiores que delimitan la implantación del espacio comercial.

Gracias a la metodología de formación online, podrás disponer de horarios flexibles y no tendrás que preocuparte por el lugar de aprendizaje, ya que podrás progresar desde donde más te convenga. Todo el material didáctico estará disponible en el campus virtual, además, tendrás a tu disposición un CD-ROM con el manual del alumno de la plataforma e-learning.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Interpretar la información que define la distribución y organización de un espacio comercial.- Analizar los elementos interiores que determinan la implantación del espacio comercial, a partir de la definición de un espacio y de una información determinada.- Analizar los elementos exteriores que determinen la implantación del espacio comercial a partir de la definición de un espacio y de una información determinada.- Elaborar un proyecto de implantación de un establecimiento comercial a partir de distinta información de base sobre elementos internos y externos determinados de acuerdo a la normativa local para establecimientos comerciales.- Estimar la organización de los recursos humanos y materiales, así como, la distribución interna de un establecimiento, teniendo en cuenta los procesos de implantación de un espacio comercial.- Analizar diferentes tiendas o supermercados virtuales para identificar los elementos que configuran el escaparate virtual en una implantación comercial.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido aquellas personas que estén relacionadas con el comercio e interiorismo comercial. Así como profesionales y aficionados de la creación de empresas. O cualquier persona interesada en saber como se distribuye el espacio y con que criterios, de una empresa o de un comercio.

· Requisitos

Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

· Titulación

Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Si desea inscribirse en esta acción formativa, es necesario enviarnos la Ficha de Matrícula y el Convenio de Adhesión debidamente cumplimentados a INESEM, acompañando de copia del DNI del alumno y de la cabecera de su nómina. Una vez recibida la Ficha de Matrícula, uno de nuestros asesores de formación contactará con usted para confirmar su solicitud.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Diseño
Punto de venta
Decoración
Organización
Merchandising
Tienda
Color
Visual merchandising
Mechandising
Marketing
Escaparatismo
Diseño interior
Diseño exterior
Comportamiento del consumidor
Marketing y comercialización online
Presupuestos de implantación del punto de venta
Recursos humanos en la organización del punto de venta
Desarrollo virtual de espacios comerciales
Colocación del toldo
Diseño del escaparate
Iluminación exterior
Promoción visual de un establecimiento comercial
Elementos externos del establecimiento comercial
Tipos de clientes
Impacto del merchandising
Segmentación de mercados y puntos de venta
Dimensión del espacio comercial interior
Disposición de mobiliario

Profesores

Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

El contenido de este curso de INESEM que te presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se indican a continuación: MÓDULO 1. IMPLANTACIÓN DE ESPACIOS COMERCIALES UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DEL PUNTO DE VENTA ORIENTADO AL CLIENTE. UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS BÁSICO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN EL PUNTO DE VENTA. UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO INTERIOR DEL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL. UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO EXTERIOR DEL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL. UNIDAD DIDÁCTICA 5. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO DE IMPLANTACIÓN DEL PUNTO DE VENTA. UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA IMPLANTACIÓN DE ESPACIOS COMERCIALES Y EL DESARROLLO VIRTUAL.