Tipo
Curso
Duración
50 horas de estudio
Método / Lugar
A distancia
Descripción breve
Objetivo del curso: El objetivo del curso es presentar de forma eminentemente práctica, los fundamentos y las actividades necesarias para implantar en una empresa un sistema de gestión de Prevención de Riesgos Laborales basado en la Norma OHSAS 18001, en los criterios de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y conforme a la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales. Dirigido a: Técnicos Superiores de Prevención de Riesgos Laborales. Por extensión , a profesionales interesados en sistemas de gestión en PRL.
Requisitos
Residentes en España.
Más detalles
Observaciones: El importe de la matrícula incluye: - Las tasas de matriculación - El material didáctico del curso y así como los envíos por mensajería - La posibilidad de asistir a las jornadas presenciales - Tutoría personalizada - Acceso a la plataforma on line - La gestión gratuita de la bonificación de la formación a través de la Fundación Tripartita, si así lo solicita en un plazo mínimo de 7 días antes del inicio del curso. - Diploma del curso
Persona de contacto: Departamento de formación
Certificado / Título
Certificado de asistencia otorgado por Asociación Española Para la Calidad.
Bonificable
Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Precio
400 € - 350 € + IVA
Descuento
Para más de 5 inscripciones enviadas por la misma empresa a una misma convocatoria, se aplicará el 10% de descuento sobre el importe del curso.
Documentos
INFO DETALLA