Impro ImpAr

Impro ImpAr

Sobre el centro

Impro-ImpAr es una compañía de teatro que basa sus obras en la improvisación. A través de sus cursos y talleres de teatro forman a nuevos talentos que usan el escenario como plataforma para realizarse. Los alumnos de estos cursos se van a sentir cómodos para crear sus propias improvisaciones adaptándose, a través de la enseñanza basada en el juego.

Impro-ImpAr, Improvisadores Arrepentidos, tiene sus orígenes en 2005 desde la Universidad Politécnica de Madrid. Fue en 2008 cuando Impro-ImpAr da el salto definitivo y empieza a crecer y crecer. De la mano del Centro Cultural Hortaleza quién ofrece la plataforma para ver a este grupo teatral, la gente empieza a conocer a Impro-ImpAr y busca no solo sus representaciones si no que también busca su formación en improvisación y hasta poder formar parte del grupo. Además de esto, la compañía también se ofrece a utilizar su talento para eventos en empresas para sus cursos y talleres y presentaciones corporativas de cualquier tipo y de cualquier ámbito.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡11% de ahorro!
  • Curso
  • Madrid
  • 3 Meses

...la creatividad y la confianza. Sí a huevo Escucha y propuestas Creación de espacios Creación de personajes Reglas del Match de impro Dramaturgía de la... Aprende sobre: Arte escénico, Improvisación teatral, Puesta en escena... Ver más


80 
IVA inc.
Añadir al comparador