Impronta, Escuela de Psicodrama y Humanidades

Impronta, Escuela de Psicodrama y Humanidades

Sobre el centro

Impronta es una escuela de psicodrama y humanidades situada en Barcelona. Esta joven empresa fue fundada con el objetivo de estimular y promover la investigación y el conocimiento en el campo del psicodrama, la psicología y las ciencias humanas. En esta línea, una de las actividades fundamentales es el diseño de programas, cursos y talleres formativos de calidad, vinculados con estas materias: Formación en Psicodrama; Introducción al psicodrama; talleres y cursos de psicoterapia y grupos terapéuticos; Antropología del parentesco y la familia; El cuerpo como lenguaje. Simbología del cuerpo y en el cuerpo; Antropología de la salud y de la enfermedad; etc.

Esta escuela es una asociación sin ánimo de lucro formada por profesionales que trabajan día a día por promover la salud y el bienestar personal y social; así como difundir sus conocimientos a través de una formación de calidad. Al mismo tiempo, Impronta pone a disposición de los interesados una serie de servicios integrales relacionados con la salud psicológica y el bienestar: Terapia de parejas, Terapia de niños y adolescentes, Orientación vocacional, Focusing, Psicoanálisis, Supervisión de casos clínicos, etc.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Psicodrama Impronta, Escuela de Psicodrama y Humanidades

...psicodrama moreniano, psicoanalítico, sistémico constructivista, simbólico, antropológico, conductual... Aprende sobre: Relaciones sociales, Desarrollo humano, Psicología del arte... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 1 Año
Añadir al comparador
Ver más

120 
IVA exento