Impronta, Escuela de Psicodrama y Humanidades

Impronta, Escuela de Psicodrama y Humanidades

Sobre el centro

Impronta es una escuela de psicodrama y humanidades situada en Barcelona. Esta joven empresa fue fundada con el objetivo de estimular y promover la investigación y el conocimiento en el campo del psicodrama, la psicología y las ciencias humanas. En esta línea, una de las actividades fundamentales es el diseño de programas, cursos y talleres formativos de calidad, vinculados con estas materias: Formación en Psicodrama; Introducción al psicodrama; talleres y cursos de psicoterapia y grupos terapéuticos; Antropología del parentesco y la familia; El cuerpo como lenguaje. Simbología del cuerpo y en el cuerpo; Antropología de la salud y de la enfermedad; etc.

Esta escuela es una asociación sin ánimo de lucro formada por profesionales que trabajan día a día por promover la salud y el bienestar personal y social; así como difundir sus conocimientos a través de una formación de calidad. Al mismo tiempo, Impronta pone a disposición de los interesados una serie de servicios integrales relacionados con la salud psicológica y el bienestar: Terapia de parejas, Terapia de niños y adolescentes, Orientación vocacional, Focusing, Psicoanálisis, Supervisión de casos clínicos, etc.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Psicodrama Impronta, Escuela de Psicodrama y Humanidades

...psicodrama moreniano, psicoanalítico, sistémico constructivista, simbólico, antropológico, conductual... Aprende sobre: Ciencias humanas, Psicología del arte, Desarrollo humano... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 1 Año
Añadir al comparador
Ver más

120 
IVA exento