IMPULSA, ESCUELA DE APRENDIZAJE Y DESARROLLO

IMPULSA, ESCUELA DE APRENDIZAJE Y DESARROLLO

Sobre el centro

Impulsa es una escuela que nace como respuesta a las necesidades de aprendizaje y desarrollo localizadas en el ámbito empresarial Más específicamente, este centro diseña, coordina y ejecuta acciones formativas que tienen como vocación primordial enseñar a los alumnos cómo gestionar sus propias habilidades y destrezas. De este manera, podrán ser capaces de optimizar su potencial, mejorando su identidad profesional y fomentando un satisfactorio desarrollo personal. Todo ello es posible gracias a un equipo docente multidisciplinar con una dilatada experiencia, que conseguirá incrementar el rendimiento del talento de cada alumno.



Instalados en Málaga, Impulsa apuesta por una estrategia formativa impartida mediante la modalidad docente presencial, pues están convencido que esta vertiente de la capacitación únicamente se puede implementar mediante la cercanía y la atención personalizada. Adicionalmente, el soporte pedagógico se aplicará en grupos reducidos, procurando intensificar la inteligencia colectiva, la asertividad de cada alumno, de manera que el aprendizaje resulte siempre interactivo y colaborativo. En definitiva, el alumnado tendrá la oportunidad de capacitarse en el dominio de sus propias habilidades, destrezas y creatividad, con la finalizad última de aplicarlas en su vida personal y también laboral, adquiriendo competencias prácticas vinculadas con la comunicación o el liderazgo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

IMPULSA, ESCUELA DE APRENDIZAJE Y DESARROLLO

...El lenguaje. Persuadir para obtener un resultado. Flexibilidad y aprendizaje. La queja. Otras herramientas al servicio del Comercial Coach: El Neuromarketing y la... Aprende sobre: Habilidades para desarrollar mi talento y ser mejor profesional, Customer experience o la experiencia del cliente, Flexibilidad y aprendizaje. La queja... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Málaga
  • 2 Meses (60 horas lectivas)
  • Mayo
Añadir al comparador
Ver más

700 
IVA inc.

Profesores

Pilar Malpartida
Pilar Malpartida
Socia Fundadora

Licenciada en Derecho, Master en Dirección de RRHH y especializada en Coaching Ejecutivo y Management por el Instituto de Empresa de Madrid y Master en Dirección y Gestión del Comercio Exterior por Cámara de Comercio de Madrid. Acreditada como Coach Ejecutivo por el IE Business School, miembro de la ICF, y de la IECA. Más de 15 años de experiencia como Directora de Recursos Humanos, tanto en empresas nacionales como en multinacionales de diferentes sectores: Pwc, Inditex, Allen & Overy, Sociedad Azucarera Larios. Actualmente dirige Picuality Recursos Humanos.

Rafael Bosco Pérez Sirera
Rafael Bosco Pérez Sirera
Socio Fundador

Especializado en Coaching Grupal, Coaching Ejecutivo y Empresarial, Coaching Comercial y Retail Coaching. Formador. Acreditado como Coach Ejecutivo por el IE Business School y miembro de la International Coach Federation (ICF) y de International Executive Coach Association-IECA. Certificado en Coaching Ejecutivo y Management por el Instituto de Empresa de Madrid y MBA. Master in Business Administration por la Cámara de Comercio de Málaga. Experto Blue Hat Wearer para liderar sesiones individuales y grupales de creatividad y generación de ideas. Actualmente dirige Aristeia Coaching.

Historia

Impulsa surge de dos proyectos: Aristeia Coaching y Picuality Recursos Humanos.
Ambos centrados en la persona y en el coaching como herramienta para su desarrollo.

Ventajas de estudiar aquí

Impulsa ofrece cursos diferentes y diferenciadores por su metodología que introduce el coaching como valor añadido.

Temáticas en las que se especializa

Aprendizaje y Desarrollo de habilidades tanto personales como profesionales.