IMVAL. Centro de Estudios Audiovisuales

IMVAL. Centro de Estudios Audiovisuales

Sobre el centro

MVAL ofrece una formación de tipo anual, mensual y formación contínua. Los cursos anuales son cursos impartidos por un profesorado altamente formado, donde hay flexibilidad de horario, se trabaja en grupos reducidos y de donde pueden surgir oportunidades laborales. El alumno podrá escoger entre Cine y Tv, Cine y Video, Postproducción de Cine y Tv, Fotografía Digital, Blender 3D y Código Creativo, Sonido Profesional, Diseño Gráfico, Doblaje y Locución.
Los talleres mensuales funcionan como seminarios de una duración de 2-3 días sobre temas específicos, como por ejemplo: taller de Photoshop avanzado, Programación Android, Iniciación a la Dirección de Cine, etc.
Además IMVAl también imparte talleres de 20 horas bonificables para empersas y son gratuitos para los empresarios de PYMES.

IMVAL, Centro de Estudios Audiovisual es una escuela situada en Bilbao que se dedica a formar alumnos desde hace más de 26 años. Se dedica a las artes visuales que facilita el apoyo entre profesionales gracias a la coproducción de proyectos, asesoría en bolsa laboral, convenios de prácticas para empresas, uso de equipo profesional. Su objetivo es impartir una educación acorde con las necesidades laborales del sector.