Incompany Training (Empresas)

Curso

En Barcelona

210 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para empresas

  • Lugar

    Barcelona

  • Horas lectivas

    10h

Objetivo del curso: Descubres nuestros fantásticos cursos exclusivos por la empresas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
Av.Pau Casals 9-11,1º2º, 08021

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Certificado de asistencia otorgado por Britannia School

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Català
  • Italiano hablado
  • Español para extranjeros
  • Inglés médico
  • Enseñanza del español como lengua extranjera
  • Profesorado de francés
  • Profesorado de alemán

Temario

Durante estos veinticinco años en el sector de los idiomas la demanda de idiomas sigue aumentando y con ello la escasa disponibilidad de tiempo en ejecutivos y profesionales , por ello nos hemos dedicado especialmente a impartir clases privadas para empresas en sus oficinas o bien en nuestros centros con horarios a su medida y con total flexibilidad. (Incompany Training).

Britannia ofrece su servicio de profesorado de idiomas de Inglés, Francés, Alemán y Español al personal de su empresa con profesores nativos, expertos y cualificados en sus distintas vertientes: T.E.F.L. (Teaching English as a Foreign Language), F.L.E (Francais Langue Etrangere),D.E.L.E. (Diploma Español como lengua extranjera),(DaF/DaZ"Deutsch als Fremd- und Zweitsprache")Alemán como Lengua Extranjera ..etc.
Los servicios avanzados a las empresas constituyen un aliado indispensable en la constante búsqueda de la mejora de la competitividad y de la rentabilidad de las empresas.
Ahora bien, la elección y colaboración con una empresa de servicios externos es una decisión muy importante y a la vez delicada para todo administrador o empresario.

Por este motivo Britannia School ha elaborado su Incompany Training con el principal objetivo de proporcionar un instrumento de ayuda a la decisión, facilitando la conexión entre la oferta de formación en Idiomas de su profesorado y sus potenciales alumnos o demandantes reduciendo así el riesgo y la duda.Nuestro objetivo primordial es ofrecer cursos hechos a medida "Tailor-made courses" con un horario flexible y lugar de enseñanza a elección del alumnado (en su empresa o en nuestro centro).

La clave es la adaptación de cada uno de nuestros programas y servicios a las necesidades específicas de la empresa.El objetivo se basa en la comunicación directa entre profesores y alumnos mediante una metodología ágil e interactiva.

El factor humano es decisivo en la enseñanza por ello, Britannia School valora, sobre todo, la formación universitaria, experiencia profesional y personalidad de su profesorado. Los actuales clientes del Britannia Incompany Training (97 empresas) acreditan y avalan con su prestigio y experiencia nuestro éxito y trayectoria de calidad que siempre hemos procurado conservar en los veinticinco años de existencia, demostrando queBritannia es el mejor instrumento de ayuda a la comunicación para la empresa moderna e internacional.

PlacementTest
Realización, corrección y evaluación del alumnado mediante nuestro Placement Test.Éste se puede realizar o bien in situ con nuestros profesores y/o comerciales o bien facilitándole ejemplares del examen via e-mail y remitiendo la hoja de respuestas correspondiente (Answer Sheet).

Metodologia
Una vez realizada la prueba de nivel estructuraremos los grupos según niveles atendiendo el enfoque necesario para el alumnado; Inglés General, Inglés Comercial, Conversación, preparación para exámenes oficiales (F.C.E, C.A.E, C.P.E ..etc.). Al iniciarse el curso el profesorado traerá consigo el material necesario para la clase (libros, cassettes, videos, "resources", ..etc.) así como los registros de alumnado, control asistencia de días y horas en que se imparte la clase.

Evaluación

Britannia School evalúa a su alumnado trimestralmente mediante exámenes específicos de la materia impartida, pero en el caso de que su empresa deseara hacerlo más frecuentemente Britannia School prepara los exámenes y pruebas de evaluación correspondientes.

Cancelación de clases
Si por cualquier razón, debiera cancelarse alguna clase, se intentará acordar un horario alternativo con el profesor/a. Las clases deberán cancelarse con un mínimo de 24 horas de antelación. Las clases susceptibles de cancelación no deberán exceder del 20% del total mensual.

Precios
Oferta de servicio de profesorado para la enseñanza de Inglés, Francés, Alemán,Italiano y Español; Profesores nativos, expertos y cualificados en sus respectivas vertientes (T.E.F.L , F.L.E, D.E.L.E...etc.)

Facturación
El total de horas impartidas se facturará mensualmente junto a la descripción del grupo y nivel. El importe puede abonarse por medio de domiciliación bancaria, transferencia o talón nominativo.

¿Porqué Britannia?
Insistir en la importancia del inglés en nuestros días puede resultar ocioso, toda vez que el actual proceso de globalización está diseñado por organizaciones cuya lengua de trabajo es el inglés. Sin embargo, España es el país, según datos de la UE, donde menos personas (17%) hablan correctamente el inglés. Médicos, arquitectos, economistas, empresarios y muy especialmente los Abogados, se enfrentan irremediablemente no sólo a tratar con clientes que no hablan el español sino a utilizar un vocabulario gestado por autores anglosajones. Sólo aquellos profesionales que dominen el inglés tendrán asegurado un puesto en el mercado laboral.

Britannia School, organización dirigida y formada por nativos Ingleses, se ha especializado en los últimos 25 años exclusivamente en la enseñanza de idiomas. Con un marcado estilo británico que nos diferencia del resto de academias locales, entendemos que sólo profesores cualificados, nativos y con experiencia, pueden motivar a los alumnos a entusiasmarse con el aprendizaje de un nuevo idioma. Creemos que un idioma no se aprende únicamente atendiendo las clases sino también motivando a los alumnos a que por sí solos lean, escriban y oigan en inglés en sus casas.
Entendemos que la firmeza y seriedad de nuestro estilo inculcan una disciplina en los alumnos que evita fracosos académicos. No obstante, tal firmeza ha de ser compaginada con una pedagogía que ayude a los estudiantes a involucrarse con interés en todas las actividades.
Este estilo pragmático es el que ha caracterizado nuestra excelencia académica en Barcelona y que contrasta con el rígido y poco original sistema continental.

Información adicional

Alumnos por clase: 2

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Incompany Training (Empresas)

210 € IVA inc.