INESDI - Instituto de Innovación Digital de las Profesiones

INESDI - Instituto de Innovación Digital de las Profesiones

Sobre el centro

Somos la primera escuela empresarial especializada en la innovación digital de las profesiones y dirigida a los jóvenes y empleados que quieran desarrollarse en este ámbito de la economía digital.

El Instituto de Innovación Digital para las Profesiones es una iniciativa que parte de un grupo de profesionales del mundo empresarial y académico expertos en economía digital.

El Equipo Humano que formamos Inesdi tenemos un objetivo común: el desarrollo profesional y personal de nuestros alumnos. Aportando una oferta única, adecuada a la nueva era de la sociedad digital, contribuimos al progreso de los alumnos, abriéndoles las puertas a un futuro con nuevas y enriquecedoras perspectivas.

Apostamos por la formación, ya que sabemos que es la mejor vía para asumir mayores responsabilidades, mejorar el desempeño y lograr el reconocimiento en nuestro trabajo. La cualificación en competencias es un factor clave de éxito en nuestros días. En Inesdi lo sabemos y, por ello, ofrecemos una oferta académica basada no sólo en la adquisición de los conocimientos, sino también en el desarrollo de las habilidades, la potenciación del talento y el fundamento en los valores.

Sabemos que las organizaciones han entrado en la lógica 2.0. El éxito está en aquellas que hacen uso de la comunicación abierta, del social media... aquellas que innovan y triunfan apostando por el cambio. Las que confían en sus miembros más creativos, estimulando las iniciativas propias.

Ofrecemos unos programas adecuados a esta realidad. Orientados a todos aquellos que quieren transformar su manera de trabajar, destacando y enriqueciendo su rol en las empresas. Programas que mejoran su competitividad en el mundo laboral, convirtiéndoles en los candidatos más deseados, tanto si buscan una nueva oportunidad profesional, como si el reto es afrontar la búsqueda del primer empleo.

Contamos con un excelente equipo de Profesionales y Directores de Área con reconocidas trayectorias profesionales, que aportan todo su conocimiento y experiencia. Para optimizar la eficacia didáctica, todos ellos son, además, profesionales en activo de distintos sectores y ámbitos de actividad, lo que enriquece su aportación al vivir el pulso empresarial en primera línea. Queremos que tú decidas sobre tu futuro profesional, eligiendo un programa formativo que, sin duda, te abrirá las puertas del éxito.

Te invitamos a conocernos y a compartir con nosotros el inicio de tu nueva andadura profesional.