Info- Arte Formación

Info- Arte Formación

Sobre el centro

Info-Arte es un centro de estudios con un gran catálogo de cursos de formación subvencionada y privada que abarcan temáticas muy diferentes en sus distintas modalidades (online, presencial, a distancia o teleinformación). Los programas se distinguen en cuatro categorías: cursos para creativos, dirigidos a quienes estén interesados en la fotografía, el diseño gráfico o los programas de retoque digital; cursos para quienes quieran aprender o perfeccionar un idioma en cualquier nivel; cursos para trabajadores que quieran mejorar sus competencias mediante programas de ofimática, gestión de diferentes áreas de la empresa o herramientas informáticas; y cursos para quienes quieran convertirse en formadores. Además, Info-Arte también pone a disposición cursos para obtener Certificados de Profesionalidad que acreditan las competencias de los trabajadores en todo el territorio español y cursos bonificables para los trabajadores de empresas en cualquier ámbito (administración, marketing, idiomas, alimentación, desarrollo web, energía, etc.).

Info-Arte empieza su actividad en 1999 ofreciendo formación dirigida tanto a particulares como empresas en Pulianas (Granada). Actualmente, ofrece servicios formativos de calidad gracias al uso de las últimas tecnologías en su método de enseñanza. Además, su experiencia avala la calidad de su centro por el que se han formado un gran número de alumnos y que cuenta con el Certificado de Calidad UNE-EN-ISO 9001:2008.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso de Excel y Access 2007 Info- Arte Formación

...Objetivo del curso: Manejar con soltura los conceptos de introducir, calcular y relacionar datos mediante la creación de hojas y libros de trabajo... Aprende sobre: Hoja de cálculo, Microsoft Office... Ver más

  • Curso subvencionado para trabajadores
  • Pulianillas
  • 78 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Curso gratis
subvencionado por el Estado