INFOGRAFISTA DE AQUITECTURA

Curso

En bilbao

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bilbao

  • Horas lectivas

    225h

  • Inicio

    Consultar

El curso de Infografo de Arquitectura es esencialmente practico, esta dirigido a formar especialistas auxiliares del estudio de Arquitectura o bien a la actualizacion de conocimientos del Arquitecto o del Arquitecto tecnico en la creacion de infografias de urbanizaciones, de edificios o de interiores, esenciales para evaluar la calidad del proyecto y para realizar una presentacion profesional del trabajo arquitectonico.
En el curso de infografo de arquitectura, el alumno domina las herramientas informaticas fundamentales utilizadas en la infografia de arquitectura y las precisas para crear o modificar texturas de materiales o edicion de animaciones, para conseguir la mejor exteriorizacion y expresion de su creatividad con una optimizacion del esfuerzo y la productividad.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

bilbao (Vizcaya)

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Presentación
  • Texturas
  • Arquitecto
  • Imagen

Temario

La infografia de arquitectura es la técnica que permite representar edificios, estancias u obras urbanísticas de modo realista y a escala de la obra real, mediante imágenes de síntesis de ordenador.

La mejor, más rápida y económica, forma de presentar una obra de arquitectura tradicional o singular, es mediante la realización de maquetas virtuales, animaciones y presentaciones interactivas, es decir mediante infografias.

La infografía para arquitectura combina tecnología y arte en una potente herramienta de presentación y venta de la obra arquitectónica.

Los diferentes puntos de vista que podemos elegir en la infografia de arquitectura permiten resaltar los volúmenes, los espacios, las estancias y detalles para diferenciar un edificio de otro.

La infografía es una herramienta imprescindible en el proceso creativo del diseño de arquitectura y el diseño de interiores, ya que permite eliminar, añadir o modificar elementos y ver inmediatamente el resultado, consiguiendo así desarrollar una solución arquitectónica funcional y armónica de los espacios y grabarla en soporte informático o de papel para su presentación o construcción posterior.

El infografo o infografa de arquitectura, es un profesional entre artista y técnico, que representa los proyectos de espacios habitables mediante infografias.

El infografo de arquitectura manipula, volúmenes, espacios, materiales, muebles, colores y luz para definir recintos apropiados para su uso y armoniosos para el usuario de los mismos.

Normalmente el infografista de arquitectura parte de los planos de conjunto y de detalle de la obra (en formato de papel o digital) para definir sus elementos en la infografía, incluyendo las instalaciones la iluminación, el mobiliario y definiendo las texturas de los materiales necesarios.

Para el desarrollo de planos y detalles constructivos se usa el diseño asistido por ordenador CAD.

Los estudios de texturas su creación y modificación, las composiciones y fotomontajes se realizan con herramientas de edición y retoque de imagen como.

Para definir y modificar la iluminación, los volúmenes, cámaras etc. se usan programas de modelado 3D que además de dar una presentación realista de la obra permiten crear paseos virtuales integración con imagen real etc.

El alumno, que no precisa tener conocimientos previos, al finalizar el curso habrá desarrollado una gran cantidad de trabajos de infografias de arquitectura, incluidas las obtenidas a partir de planos de Autocad, e incluso integradas sobre imagen real y videos creados a partir de animaciones de cámara.

En grupos limitados, con profesores especializados y de gran experiencia conseguimos una enseñanza totalmente personalizada y de garantía.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

INFOGRAFISTA DE AQUITECTURA

Precio a consultar