Infolenguas

Infolenguas

Sobre el centro

Infolenguas ofrece formación de idiomas: inglés, alemán, francés, italiano y español para extranjeros. En cada uno de ellos da la opción de estudiar a un ritmo u otro y de orientar el aprendizaje según los intereses del alumno. Según el tiempo disponible y la urgencia: cursos generales de todo el año, intensivos o muy intensivo. Según los destinatarios, clases particulares y clases a medida para empresas. Y, según los fines, cursos de preparación de exámenes o cursos específicos para informática, banca, turismo, etc. El objetivo de Infolenguas es dar la posibilidad de aprender un idioma y su cultura y que el alumno pueda desenvolverse con naturalidad con la nueva lengua.

Infolenguas se encuentra en Valladolid y cuenta con 30 años de experiencia en trabajos relacionados con el idioma. Destaca su metología cercana y eficaz como valor distintivo de la academia. Se atiende de manera individualizada a cada alumno y se forman grupos reducidos de 9 personas como máximo. El profesor es nativo, titulado y especializado en la materia y se da prioridad al lenguaje oral, que será el que más se utilice en la práctica. Además, como complemento de las clases se facilita al alumno material multimedia gratuito. Pero Infolenguas no se queda siempre en las aulas, también presta otros servicios de traducción, interpretación y cursos en el extranjero.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...del curso Test de nivel inicial. Grupos muy reducidos: máximo 6/8 alumnos por grupo. Grupos homogéneos en edad y nivel. Profesorado nativo titulado y experimentado... Aprende sobre: Inglés intensivo, Gramática inglesa, Exámenes inglés... Ver más

  • Curso
  • Valladolid
  • 50 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

390 
IVA inc.

Profesores

Fernand J. G.
Fernand J. G.
Professeur

Julien H. I.
Julien H. I.
Professor