Informática y Comunicación

EDUCAMIX GROUP

480 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Llamar ahora

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 150 horas de estudio
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Si tu profesión está relacionada con el área de la informática y la computación y quieres profundizar en tus conocimientos y actualizarlos para mejorar la calidad y eficiencia de tu servicio, te interesará el nuevo curso de Informática y Comunicación que emagister.com ha añadido a su oferta formativa.
Este curso tiene por objetivo formar a profesionales especialzados en el manejo de Microsoft Access 2010 para la gestión de bases de datos en cualquier tipo de empresa. Microsoft Access es una de las herramientas de ofimàtica más utilizadas del mercado.
Esta formación online, con una duración de 150 horas, tiene la ventaja de contar con horarios totalmente flexibles que le permiten al alumno adpatarlos como prefiera y compaginar el aprendizaje con sus otras actividades diarias.
Una vez superado el examen final, ricibirás el Diploma Acreditativo de Informática y Comunicación que acredita tu formación.
Haz clic en el botón “Pide información” si esta es la formación que encaja con tus intereses y quieres ponerte en contacto directo con el centro.

Información importante

Requisitos: Una vez superado el examen final del Curso, el alumno recibe el Certificado de Estudios que acredita su formación: Diploma Acreditativo de Informática y Comunicación.

Certificado de asistencia otorgado por EDUCAMIX GROUP

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Access
Informática
Computación
Comunicación
Excel
Power point

Temario

Objetivo del curso: Ofrecer una formación especializada en el área de la informática y la computación, dentro del campo de la Informática y Comunicación El objetivo de este curso es conocer y saber manejar este programa a la perfección, llegando el usuario a utilizar Access con toda normalidad en el día a día. Ofrecemos con este curso la posibilidad de adquirir un conocimiento sobre uno de los programas más utilizados en el ámbito empresarial junto a otras aplicaciones como Excel y Powerpoint.
Dirigido a: Profesionales del área de la computación y la informática. Personas interesadas en desarrollarse profesionalmente en el campo de la Informática y la Comunicación.


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares