Informatica

Acadomia - Profesores a domicilio

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Clases particulares
  • Para estudiantes
  • Valencia
Descripción

Objetivo del curso: Todo tipo de materias y niveles.
Dirigido a: Nuestro profesorado es experto en cualquier disciplina, ciencia o materia. Impartimos clases a Infantil, Primaria, E.S.O, Bachillerato o estudios Universitarios. Tanto a niños, como a adultos, incluido nivel profesional, como de ocio, en idiomas, informática a distancia, música, etc.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Valencia
Perez galdos 43, 46018, Valencia, España
Ver mapa

Opiniones

jhon jairo asprilla caicedo

26/10/2009
Sobre el curso Saben lo importante que es saber sistemas te abre muchas puertas anivel laboral y personal

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Informática para adultos
Bachillerato
Informática para niños

Temario

Clases particulares de informática

Acadomia, consciente de la importancia de la asimilación de las nuevas tecnologías, ha elaborado una fórmula específica de cursos de informática de todos los niveles.

Las clases a domicilio de informática aseguran que el alumno se encontrará cómodo en el entorno y equipos en los que habitualmente se maneja.

Acadomia propone planes de trabajo a medida de clases particulares de informática en los que usted elige el ritmo y el horario que mejor le convenga.

Acadomia proporciona profesores particulares para clases particulares a domicilio. Cualquier materia, nivel o edad con Acadomia, el líder europeo en clases particulares a domicilio. Asimismo, usted elige, con total libertad, los días y las horas que mejor se adapten a su agenda.
El alumno se beneficia de un programa de estudio diseñado a su medida, y de un seguimiento personalizado, gracias a la cualificada labor y estrategias de trabajo intelectual, de un Coordinador Pedagógico, que Acadomia le asigna.
Con los Profesores Particulares de Acadomia usted tiene un amplio abanico de posibilidades académicas, que sin duda, garantizarán el éxito de resultados en sus clases particulares.
Nuestros profesores particulares son expertos en cualquier disciplina, ciencia o materia relacionada con el apoyo escolar. Impartimos clases a domicilio de Infantil, Primaria, E.S.O, Bachillerato y/o estudios universitarios. Proponemos la mejor fórmula de ayuda escolar y ayuda en los deberes a través de nuestras clases particulares, según la necesidad de cada alumno.

Existen numerosas Academias de Informática a Distancia, pero sólo Acadomia ofrece la atención y la ayuda pedagógica y personalziada que necesita.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares