Informática

Quorum

90 
+ IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
Descripción

Información importante

Temario

¿En qué consiste el curso?
El curso está formado por 16 sesiones en las que se explican todos los contenidos de Word y Excel necesarios para el examen.
Cada una de las sesiones consta de una explicación de Word, otra de Excel y una media de 4 ejercicios de cada tema explicado; a medida que se avanza en las sesiones se dispone además de evaluaciones.

¿Qué necesitas para poder realizar el curso?
Una dirección de correo electrónico: las sesiones serán enviadas por correo electrónico, y deberán ser devueltas de la misma manera para su posterior corrección.
Una impresora: es recomendable imprimir las sesiones que se te envíen para su estudio.
Compromiso: Al recibir una sesión, se deberán realizar los ejercicios y ser enviados al profesor, éste les corregirá y les devolverá al alumno; en el caso de que el profesor no reciba los ejercicios pendientes, no enviará la siguiente sesión al alumno.

¿Cuánto tiempo se tarda en terminar el curso?
Todo depende del alumno, lo normal es recibir dos sesiones por semana, por lo que el curso se finalizaría en dos meses, pero puedes adecuarlo al tiempo de que dispongas.

Ventajas de realizar el curso a distancia:
Es un curso personalizado, podrás preguntar tus dudas directamente al profesor, a través del correo electrónico o por teléfono.
Puedes ir a tu ritmo, de manera que habrá semanas que puedas trabajar más o menos dependiendo de tus posibilidades.
La preparación es tan completa como de manera presencial.
Una vez terminado el curso tienes la posibilidades de seguir este método, pero ya sólo con ejercicios y simulacros de examen.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares