Informática Empresarial

Fray Luis Centro Académico

110 
IVA exento
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Valladolid
  • 150 horas lectivas
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te interesa adquirir conocimientos informáticos en el ámbito empresarial? Ahora puedes conseguirlo con este curso, que te ofrece Fray Luis Centro Académico C.B. a través de emagister.com. El uso de la informática ya es una actividad necesaria de aprender, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Todo proceso comunicativo ya se ha informatizado y este curso presencial te presenta las claves para entender cómo funciona un ordenador desde cero.

Conocerás el sistema operativo Windows y su funcionamiento básico en cualquier ordenador. También aprenderás ofimática utilizando los programas que Microsoft Windows ofrece, como el procesador de textos Microsoft Word, con el cual aprenderás a redactar rápidamente y a crear documentos de texto con una presentación impecable. Del mismo modo, conocerás Microsoft Excel, un programa que ofrece la posibilidad de crear hojas de cálculo donde podrás realizar cálculos e informes con gráficos y estadísticas o crear bases de datos. Otro de los programas que podrás aprender a manejar es Microsoft Access, que te servirá para crear otro tipo bases de datos, o Microsoft PowerPoint, con el cual podrás realizar presentaciones atractivas con diapositivas, aplicando texto e imágenes.

La metodología de formación presencial hace posible mejorar la calidad del aprendizaje, gracias al contacto directo con el equipo docente y con el resto de compañeros.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Valladolid
C/ Fray Luis de León 23 Entreplanta, Valladolid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Una vez terminado este curso el alumno: - Usará con soltura cualquier ordenador. - Conocerá el funcionamiento y usará con soltura todas las funcionalidades que ofrece al usuario el sistema operativo Windows. - Sabrá utilizar Word rentablemente y conoceerá cómo realizar cualquier escrito e informe con una presentación excelente, añadiéndoles gráficos o logotipos, tablas, recuadros e ilustraciones, así como la creación de informes o cartas personalizadas. - Sabrá utilizar Excel para realizar cálculos adecuados a las necesidades de su empresa, el trabajo propio o el hogar. - Utilizará los gráficos creados con Excel para presentar informes claros y entendibles con facilidad, sobre la evolución y previsiones de una empresa, un negocio o cualquier actividad humana susceptible de medición, estudio y evaluación. - Sabrá manejar Access de tal forma que pueda desarrollar aplicaciones propias reales orientadas a informatizar cualquier tarea personal, de una empresa o de una oficina.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a: - Personas que aún no se han iniciado en el uso del ordenador. - Personas que en su día aprendieron a utilizar el ordenador pero no lo han usado suficientemente y necesitan recordar y coger seguridad en su uso. - Estudiantes que necesitan usar el ordenador con efectividad y soltura para sus trabajos de clase. - Estudiantes que necesitan mejorar en su asignatura de ofimática: Word, Excel, Access. - Personal de oficina, comerciales, profesores y en general cualquier persona que ya utiliza asiduamente el ordenador en su trabajo o en el hogar pero quieren sacarle mayor rendimiento.

· Requisitos

No se necesitan requisitos ni conocimientos previos. El curso comienza desde cero y avanza en pequeños pasos de dificultad creciente hasta dominar la materia de manera avanzada y profesional.

· Titulación

Al terminar el curso satisfactoriamente entregamos un diploma de INFORMÁTICA EMPRESARIAL indicando los contenidos aprendidos así como las horas dedicadas.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Nuestros cursos son totalmente personalizados. Los horarios son muy flexibles. Tenemos una experiencia de casi 30 años en formación.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Ofimática
Microsoft Office
Microsoft word
Microsoft Access
Microsoft powerpoint
Microsoft excel
Procesador de texto
Hojas de cálculo
Creación de base de datos
Creación de presentación de diapositivas
windows
presentaciones
Bases de datos
Edición de textos
Informática
internet
Navegar por Internet
Macros Excel
Informática básica
Informática de Usuario

Profesores

Equipo de profesores del centro
Equipo de profesores del centro
Profesorado

Temario

UN PEQUEÑO EXTRACTO DEL TEMARIO DE ESTE CURSO ES:
  • Windows: En este apartado veremos el funcionamiento básico de cualquier ordenador: archivos, carpetas, el escritorio, el explorador de archivos, comprimir archivos, escanear documentos, wordpad, paint, la calculadora, el panel de control, contraseñas y usuarios, escuchar música y ver películas con el ordenador, etc, etc.
  • Word: Todo lo que debemos conocer de Word empezando desde cero: abrir y guardar archivos de word, formato de texto, formato de párrafo, configurar páginas, secciones, tablas, tabulaciones, insertar imágnes y formas, utilización de estilos y plantillas, combinar correspondencia, macros...
  • Excel:Todo lo que debemos conocer de Word empezando desde cero: abrir y guardar libros de excel, formato de celdas, formato condicional, configurar páginas, imprimir, fórmulas y funciones de todo tipo, gráficos, listas, tablas y gráficos dinámicos, macros...
  • Access: Todo lo que debemos saber de Access empezando desde cero: abrir y guardar archivos de bases de datos: campos y registros, tablas y sus vistas, consultas y sus vistas, formularios y sus vistas, consultas de acción, informes y sus vistas, macros...
  • Power Point: Todo lo que debemos conocer de Power Point empezando desde cero: abrir y guardar archivos de presentaciones, diapositivas, añadir texto, patrones de diapositivas, animaciones y transiciones...
  • Internet: Todo lo que debemos saber para utilizar rentablemente este medio de comunicación que es la red de redes.

Información adicional

Información sobre el precio: El precio es por mes. Asistiendo a clase 3 días a la semana, hora y media cada día: 110 Euros/mes.
10 Euros de Matrícula.
150 Euros al mes asistiendo a clase 5 días a la semana, hora y media cada día.
Se paga, bien con domiciliación bancaria, bien en efectivo, en los 5 primeros días de cada mes.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares