Informática de Usuario

Trading Centre
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 140 horas de estudio
Descripción

Información importante

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Hoja electrónica

Temario

Contenido del Curso:

Objetivos del curso:

Al finalizar el estudio de este curso el alumno será capaz de manejar las herramientas ofimáticas (procesador de textos, hoja de cálculo, bases de datos y presentaciones gráficas) e Internet, comprendiendo su estructura y funcionamiento, así como diseñar e implementar una red de área local sencilla.

TEMARIO:

  1. Introducción al ordenador y periféricos.
  2. Iniciación a la transmisión de datos.
  3. Procesador de textos.
  4. Hojas de cálculo.
  5. Bases de datos.
  6. Representaciones gráficas.
  7. Iniciación a Internet.

METODOLOGÍA DE LOS CURSOS ON-LINE

Nuestro modelo de enseñanza on-line se basa en la combinación de las bases que sustentan una formación de calidad en abierto y con un asesoramiento académico pedagógico personalizado.

El proceso de aprendizaje se desarrolla en un entorno virtual de aprendizaje, en el cual puedes desarrollar muy eficazmente la formación vía Web:

  • Aprendizaje activo:te proporcionamos los medios necesarios para que construyas tu propio conocimiento significativo a través de la reflexión.
  • Aprendizaje colaborativo: el intercambio de conocimiento y experiencias en el aula proporciona aprendizajes de mayor calidad, genera diversidad de ideas, desarrolla habilidades sociales, aumenta la implicación y la motivación.
  • Autoaprendizaje: partimos de la idea de que el alumno es el protagonista. Tú decides cuándo y cómo estudiar, nosotros te orientamos.

MATERIAL DIDÁCTICO A SUMINISTRAR A LOS ALUMNOS

Al tratarse de un curso on-line, en la plataforma del curso además de los contenidos propios de la formación e-learning, se encuentran los módulos en formato.pdf para que el alumno pueda imprimirlos.

También dispone de tutorías, correo electrónico, chat, Faqs, calendario, foro y otros servicios incluidos en el Campus Virtual.

Este curso va acompañado de una Guía Didáctica para el alumno que le va a orientar sobre la metodología de estudio, realización de ejercicios así como en el envío de los mismos.

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares