Informática de Usuario

Trading Centre

Precio a consultar
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 140 horas de estudio
Descripción

Información importante

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Hoja electrónica

Temario

Contenido del Curso:

Objetivos del curso:

Al finalizar el estudio de este curso el alumno será capaz de manejar las herramientas ofimáticas (procesador de textos, hoja de cálculo, bases de datos y presentaciones gráficas) e Internet, comprendiendo su estructura y funcionamiento, así como diseñar e implementar una red de área local sencilla.

TEMARIO:

  1. Introducción al ordenador y periféricos.
  2. Iniciación a la transmisión de datos.
  3. Procesador de textos.
  4. Hojas de cálculo.
  5. Bases de datos.
  6. Representaciones gráficas.
  7. Iniciación a Internet.

METODOLOGÍA DE LOS CURSOS ON-LINE

Nuestro modelo de enseñanza on-line se basa en la combinación de las bases que sustentan una formación de calidad en abierto y con un asesoramiento académico pedagógico personalizado.

El proceso de aprendizaje se desarrolla en un entorno virtual de aprendizaje, en el cual puedes desarrollar muy eficazmente la formación vía Web:

  • Aprendizaje activo:te proporcionamos los medios necesarios para que construyas tu propio conocimiento significativo a través de la reflexión.
  • Aprendizaje colaborativo: el intercambio de conocimiento y experiencias en el aula proporciona aprendizajes de mayor calidad, genera diversidad de ideas, desarrolla habilidades sociales, aumenta la implicación y la motivación.
  • Autoaprendizaje: partimos de la idea de que el alumno es el protagonista. Tú decides cuándo y cómo estudiar, nosotros te orientamos.

MATERIAL DIDÁCTICO A SUMINISTRAR A LOS ALUMNOS

Al tratarse de un curso on-line, en la plataforma del curso además de los contenidos propios de la formación e-learning, se encuentran los módulos en formato.pdf para que el alumno pueda imprimirlos.

También dispone de tutorías, correo electrónico, chat, Faqs, calendario, foro y otros servicios incluidos en el Campus Virtual.

Este curso va acompañado de una Guía Didáctica para el alumno que le va a orientar sobre la metodología de estudio, realización de ejercicios así como en el envío de los mismos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares