Ingeniería Aeronáutica

Los Libertadores - Centro Virtual

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Grado
  • D.c.
Descripción

Información importante

Certificado de asistencia otorgado por Los Libertadores - Centro Virtual

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
D.C.
Cra 16 Nº 63 A - 68 Piso 6º, 057, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Edgar Rebolledo

02/11/2009
Sobre el curso Me parece que es muy buena tanto la atencion al cliente como la metodologia empleada para transmiitir los conocimientos.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Aeronáutica
Ingeniería mecánica

Temario

La Facultad de Ingenierías se propone formar profesionales competentes en el área de la Ingeniería Aeronáutica con sólida fandamentación etica, humanística y científica; comprometidos con su entorno social, partícipes en la investigación y búsqueda de medios convenientes que generen nuevos espacios en la industria aeronáutica. El futuro Ing. Aeronáutico debe conocer la realidad del mundo aeronáutico y como práctica mínima debe realizar o por lo menos observar el proceso de ensamble, construcción o reconstrucción de una aeronave.

El trabajo propuesto para el futuro inmediato es ambicioso pero realizable: La Fabricación de Aeronaves. Este incluye la variación o modificación estudiada de las medidas originales del prototipo. Es requerido el trabajo de Hangar en aplicación a los fundamentos teóricos recibidos.

Perfil Profesional

El Ingeniero Aeronáutico analiza, diagnostica, diseña, mantiene procesos tecnológicos y administrativos en el campo aeronáutico buscando calidad eficiencia y servicio, desarrollando acciones para que personal a cargo, aviones, helicópteros, sistemas de vuelo e instalaciones operen bajo normas internacionales de seguridad aérea.

  • Diseña aviones, partes y sus sistemas.
  • Administra recursos humanos y físicos en todos los procesos.
  • Realiza investigaciones tecnológicas que propendan por el desarrollo aeronáutico nacional.



Perfil Ocupacional

El campo ocupacional del Ingeniero Aeronáutico está enmarcado dentro de los programas productivos de empresas del sector aéreo y áreas a fines, públicas o privadas como investigación, diseño y puesta en marcha de empresas relacionadas con la fabricación de aeronaves y sus sistemas. Por su conocimiento en plantas motrices, puede desempeñarse en empresas del sector energético, la producción, mantenimiento y operaciones aeronáuticas.


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares