Ingeniería Conductual

Ingeniería Conductual

Sobre el centro

Si eres profesional de la psicología o recién licenciado y quieres continuar tu formación con programas de postgrado en psicología clínica o general, puedes conseguir titulaciones de máster en la escuela de Ingeniería Conductual. En este centro encontrarás una variada oferta de títulos propios, entre los que destacan el máster en psicología infantojuvenil, el curso a distancia sobre intervención psicológica en sectas, el máster en neuropsicología o el máster en psicología jurídica, que te capacitará para trabajar como perito psicológico. Los cursos tiene una duración comprendida entre 6 meses y un año y medio, y se realizan mediante formación on-line, para que no dependas de horarios y desplazamientos. La escuela ofrece becas para los alumnos que así lo soliciten en función de sus capacidades económicas.

La escuela de Ingeniería Conductual es un centro de formación a distancia dirigido por Antonio José López-Gijón; licenciado en psicología, logopeda y experto en Coaching y PNL.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Profesores

Antonio José López-Gijón
Antonio José López-Gijón
Director Ingeniería Conductual

Licenciado en Psicología. Logopeda. Director de INGENIERÍA CONDUCTUAL. Especialista en psicología clínica infantojuvenil, neuropsicología y psicología forense. Psicólogo del Colegio Mulhacén de Granada. Máster en Psicología Jurídica por el COPAO. Máster en Psicología InfantoJuvenil por el Instituto Superior de Medicina Psicosomática. Practitioner y Máster en Programación Neurolingüística con SCT Systemic. Experto en Coaching con SCT Systemic.