Ingeniería en Diseño Industrial y Multimedia + MBA Gestión Tecnológica e Innovación

CESINE Centro Universitario

5.855 
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Grado
  • Online
  • Santander
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Objetivo del curso: Dominio del diseño e I+D+i industrial. Dominio del diseño, modelado y animación en 3D. Formación especifica en gestión de proyectos y realizar prácticas profesionales en el extranjero. Conocer y aplicar las habilidades de liderazgo en las decisiones estratégicas sobre la innovación y la gestión tecnológica. Formación en la industria del videojuego. Conocer la gestión de la innovación en los departamentos de operaciones. Dominio de las TIC. Domino de habilidades de comunicación, negociación y liderazgo. Aprendizaje y perfeccionamiento de idiomas.
Dirigido a: Aquellos estudiantes que deseen orientar su vida profesional hacia los departamentos de I+D+i, encaminados a satisfacer las futuras necesidades de los consumidores. Permite al candidato estar capacitado para investigar, desarrollar y producir bienes y servicios en las áreas del diseño y la industria, tanto de producción primaria como de entretenimiento, a través de las nuevas tecnologías multimedia y de las aplicaciones del ámbito digital, virtual y gráfico. A su vez esta Doble Titulación permitirá diseñar, desarrollar y producir videojuegos, industria cada más en auge en España.

Información importante

Certificado de asistencia otorgado por CESINE Centro Universitario

Créditos: 240

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
SANTANDER
Simón Cabarga, 6 , 39005, Cantabria, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Innovación
Ingeniería industrial
Ingeniería de videojuegos
Desarrollo de videojuegos
Galés

Temario

Presentación campus online

En los últimos años, las Tecnologías de la Información y Comunicación permiten que las distancias, las condiciones geográficas o el desarrollo de una actividad profesional no supongan una limitación.

El Centro Universitario Cesine pionero en utilizar Internet en la enseñanza de grado, dispone de un Campus Virtual, desde el que se imparten sus cuatro titulaciones de grado de forma on-line, más sus dobles titulaciones, adaptadas al nuevo Sistema Europeo de Enseñanza Superior (EEES), de manera que tengan plena validez europea.

Para impartir dichas titulaciones de grado, Cesine emplea un sistema formativo que combina la METODOLOGÍA A DISTANCIA y un apoyo personalizado y tutorizado, que reduce la incidencia de fracaso académico.

Las titulaciones se imparten bajo los mismos criterios de calidad que las titulaciones presenciales (mismos programas académicos y mismos profesores), que garantizan la misma calidad docente, pero por medio de las tecnologías de la información y la comunicación acercando así a un universo tecnológico que está condicionando ya todas las actividades humanas.

Entre las muchas ventajas que ofrece esta nueva forma de estudiar se encuentra la posibilidad de compatibilizar los estudios con otras actividades ya que permite personalizar los tiempos y adecuar el ritmo de estudio de acuerdo a las necesidades de cada uno.

También hace posible mantener una comunicación y relación con los compañeros y profesores y facilita la consecución de los objetivos formativos.

Objetivos campus online

El Campus Virtual de Cesine tiene como objetivo facilitar el aprendizaje de estudios universitarios a aquellos estudiantes que quieren hacer compatible dichos estudios con una vida profesional y personal activa y desean alcanzar nuevos retos.

El Campus Virtual de Cesine está disponible las 24 horas del día para que el alumno pueda, en el momento más adecuado, consultar los contenidos de cada asignatura, comprobar su evolución académica con ejercicios de autoevaluación, o contactar con sus profesores y compañeros a través de chats, foros y correos electrónicos. De esta manera los alumnos y profesores pueden trabajar en un contexto educativo flexible e interactivo, aumentando la calidad, eficacia y aplicación de los contenidos.

Metodología campus online

Las asignaturas se imparten a distancia a través del Campus Virtual de Cesine y para ello se utiliza la plataforma Moodle. Dicha plataforma es utilizada por las principales universidades internacionales.

Desde un PC con conexión a Internet el estudiante accede a los contenidos didácticos, animaciones, ejemplos interactivos, archivos de descarga, materiales audiovisuales, enlaces a web, etc. que le facilitan la rápida asimilación del programa.

La totalidad del profesorado son dirigentes que forman para liderar, gestionar y dirigir. Son prestigiosos profesionales en activo dentro de los ámbitos de la empresa, la consultoría y la investigación y el estudiante establece su propio ritmo de aprendizaje y es apoyado, orientado y motivado permanentemente por el profesor, que realiza una atención y seguimiento individualizado y continuo, que evita el fracaso académico, a través de las actividades planificadas por el docente, y donde dicho estudiante verá sus progresos y le permitirá alcanzar sus objetivos.

Ventajas campus online

  • El alumno puede seguir la formación desde cualquier ordenador con conexión a internet, manteniendo un contacto permanente con el profesor responsable de la asignatura.
  • El Campus virtual está disponible las 24 horas del día, para que el alumno consulte los contenidos de cada asignatura y compruebe su evolución académica.
  • Seguimiento individualizado y continuo del proceso de aprendizaje, que mide día a día su progreso y permite realizar una evaluación continua del estudiante con el propósito de que alcance el éxito.
  • Aprendizaje activo y participativo, manteniendo un contacto permanente con los profesores y compañeros a través de la comunidad virtual y un asesoramiento continuado con el tutor.
  • Amplia flexibilidad en el ritmo de aprendizaje, de acuerdo a las necesidades de cada uno.
  • La metodología se adapta al propio estilo de aprendizaje de cada alumno.
  • Materiales didácticos innovadores y eficientes desarrollados por un equipo de profesionales expertos que contribuyen a la obtención de los conocimientos, competencias y habilidades de cada materia .
  • Biblioteca on-line de la Universidad de Gales, que permite a los alumnos acceder a todos los recursos necesarios para lograr sus objetivos.