Ingeniería de Edificación

School of Architecture - IE University

Grado

Semipresencial Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Grado

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    Flexible

  • Créditos

    60

Aparejadores y arquitectos técnicos que deseen formarse como Ingenieros Técnicos, tienen a su disposición este curso de grado específico. El alumno adquirirá la más alta cualificación para enfrentarse a la gestión de promotoras y constructoras, realizando una cobertura completa, desde el control de calidad de los materiales y la administración de las cuentas hasta la programación de las obras de construcción.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
María de Molina 11, 28006

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Nuestro curso está pensado para ti

El curso de adaptación al Grado en Ingeniería de Edificación de IE University para Aparejadores y Arquitectos Técnicos tiene una duración de un (1) año académico. Se imparte combinando tres periodos presenciales de una semana de duración, con dos periodos online de quince semanas cada uno.

Al estar dirigido exclusivamente a profesionales en ejercicio el ambiente de trabajo es altamente cualificado. Los trabajos en equipo facilitan la puesta en común y la formación continua.

La distribución de los 60 créditos ECTS combina lo específico del grado con la formación en dirección y administración de empresas, sello de excelencia IE, una de las mejores escuelas de negocios del mundo.

Periodos de formación online

El Grado en Ingeniería de Edificación de IE University combina formación presencial y online. La formación online se imparte desde el Campus Virtual de IE University. Esta Plataforma Tecnológica es el punto de encuentro de profesores y alumnos durante estos periodos. En ella encuentran una cuidada planificación de las actividades formativas programadas, el espacio privado para el trabajo en equipo y las salas para el debate durante las clases. La interacción con profesores, compañeros y la dirección del programa a lo largo de estos periodos es continua.

La flexibilidad del Campus Virtual permite que el alumno pueda seguir el desarrollo de cada sesión independientemente del lugar en el que se encuentre o el horario que haya escogido para conectarse, salvo en el caso de las videoconferencias. Esto facilita al participante la conciliación de su agenda laboral y familiar con el estudio.

En los periodos online cada semana el alumno asiste y participa en clase a través de videoconferencia en directo (todos los viernes por la tarde) y foros de discusión.

¿Por qué estudiar Ingeniería de Edificación en IE University?

  • Porque IE University acredita una amplia experiencia educativa. Imparte la titulación de Arquitecto Técnico desde 1997 y ha obtenido la verificación positiva del nuevo Grado en Ingeniería de Edificación con fecha 16 de junio de 2008, después de recibir el informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y cuenta con la autorización preceptiva de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.
  • Porque hemos diseñado este curso específico de adaptación que permite cursar todas las materias necesarias en un (1) año académico, considerando los acuerdos adoptados por la Conferencia de Directores de Arquitectura Técnica y el Consejo General de Arquitectura Técnica de España.
  • Porque en IE University promovemos la investigación y la enseñanza flexible e integrada, orientada siempre hacia el mercado, utilizando las últimas metodologías innovadoras de aprendizaje.
  • Porque, apoyado en estas metodologías, el formato del curso te permitirá compatibilizar los estudios con la práctica profesional.
  • Porque en IE University, como parte integral de la formación por competencias y en la excelencia en todos los niveles, te preparamos para la gestión de empresas promotoras y constructoras al más alto nivel, mediante la incorporación de enseñanzas en materias de dirección y administración de empresas pensadas para el perfil del Ingeniero de Edificación.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Ingeniería de Edificación

Precio a consultar