Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática

Universidad de Deusto

Grado

En BILBAO

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Título propio

  • Lugar

    Bilbao

  • Inicio

    Septiembre

Es un profesional experto en la innovación de productos y procesos, que aporta sus conocimientos en nuevas tecnologías tales como la electrónica, robótica, comunicaciones, microprocesadores, programación,… para el desarrollo de proyectos en el ámbito industrial, el de las energías renovables, la automatización de plantas de fabricación, etc

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

BILBAO (Vizcaya)
Ver mapa
Avenida de las Universidades, 24, 48007

Inicio

SeptiembreMatrícula abierta

A tener en cuenta

e formarás para ser una persona experta en la innovación de productos y procesos, que aporta sus conocimientos en nuevas tecnologías tales como la electrónica, robótica, comunicaciones, microprocesadores y programación, para el desarrollo de proyectos en el ámbito industrial, el de las energías renovables, la automatización de plantas de fabricación, etc.

¿Te gustaría aprender cómo se maneja un robot? ¿Quieres aprender a controlar un motor? ¿Sabes cómo se programa un microprocesador? ¿Quieres automatizar un tren de laminación?

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 22 años en Emagister.

Materias

  • Electrónica industrial
  • Ingeniería automática

Temario

u proceso de aprendizaje será progresivo, desde los fundamentos más básicos de la ciencia y tecnología de los primeros cuatrimestres hasta el desarrollo de aplicaciones prácticas del ámbito industrial de los últimos. Resumidamente:

  • El primer curso se dedica al aprendizaje de disciplinas elementales de marcado carácter científico, que sostienen la base de la mayoría de las ingenierías. Los laboratorios te permitirán desarrollar tu espíritu más empírico.
  • Durante el segundo y tercer curso descubrirás fundamentos básicos de las ingenierías del ámbito industrial, concretamente de las áreas automática, electrónica y eléctrica. En los laboratorios te familiarizarás con equipos e instrumentación iguales a los que encontrarás en la industria, y pondrás en práctica algunos aspectos que te servirán después en tu ejercicio profesional.
  • Finalmente, el cuarto curso tiene un doble objetivo. Por un lado, podrás elegir un conjunto de asignaturas que te permitan profundizar en las áreas de las tecnologías propias de la electrónica industrial y la automática. Si quieres ampliar fronteras, tendrás la oportunidad de realizar un semestre académico en el extranjero. Por otro lado, con el fin de prepararte para tu inserción al mundo laboral, realizarás prácticas en una de nuestras empresas colaboradoras. Es también durante este curso en el que tendrás que llevar a cabo el Proyecto Fin de Grado, en el que abordarás un problema complejo y multidisciplinar del ámbito de la electrónica industrial y automática.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática

Precio a consultar