Lo que menos me ha gustado:
No encuentra nada que no me haya gustado o satisfecho.
Lo que más me ha gustado:
La claridad del contenido, que permite asimilar con facilidad la comprensión del texto, es breve pero pleno de sustancia, estoy aprendiendo con mayor facilidad que otros que van a la universidad.
Te prepara para:
He aprendido a distinguir los conceptos básicos del lenguaje de software y creo que mañana comenzaré a trabajar en mi primer proyecto (en cuanto instale el programa Fox pro). Creo que es mucho lo aprendido en poco tiempo, así que tengo fe en que muy pronto seré un experto en la ingeniería de software, ya que me estoy apasionando en el conocimiento, y vislumbro un horizonte muy amplio. ¡Esto apenas comienza!, como antes dije; no fueron necesarios conocimientos previos en la materia, ya que el curso es sencillo, tanto que hasta un niño de nivel de primaria podría aprender con facilidad. La verdad es que estoy asombrado de lo que he avanzado. Yo creo que no sólo es adecuado el curso para iniciarse en el mundo del software, sino hasta recomendable para aquellos que ya tienen alguna experiencia.
Conclusión:
El curso permite comprender desde su inicio los conceptos de: evento , objeto , programación , desarrollo del software , la administración de proyectos , menús , barras de herramientas y comandos de Fopx pro , tablas y base de datos , proyecto , campos y todo acerca del uso de Fox Pro y sus muchas aplicaciones. Este curso va dirigido a todas aquellas personas que tienen algún interés en iniciarse en la ingeniería de software o que necesitan contar con una guía auxiliar al momento de trabajar con algún proyecto en este programa. Como ya antes mencioné, no son necesarios ni la experiencia ni conocimientos previos para iniciarse en este mundo fantástico, basta con querer hacerlo, yo, antes no entendía siquiera lo que era una consola de java, no sabía nada de comandos, a duras penas manejaba Office, sin embargo, ya estoy pensando en un proyecto de ingeniería....¿no es increíble?... ¡GRACIAS... MUCHAS GRACIAS A EMAGISTER!!!