Doble Titulación - Presencial
Lugar
Madrid (Madrid)
Duración
5 Años
Inicio
Requisitos
Pruebas de admisión, que consisten en la realización de exámenes de Matemáticas y Física junto con u... ver másnas pruebas psicométricas. Se realizará entrevista.
9.336€ IVA inc.
Beca. A) AYUDAS Y BECAS PROPIAS DE LA UNIVERSIDAD: Reducción parcial de los honorarios de enseñanza. B)... ver más AYUDAS PÚBLICAS: Ayudas del Ministerio de Educación y Ciencia, Ayudas a alumnos con aprovechamiento académico excelente de la Comunidad de Madrid. La Oficina de Ayudas al Estudio de la Universidad facilitará toda clase de información para obtener estas Ayudas.
| Requisitos |
Pruebas de admisión, que consisten en la realización de exámenes de Matemáticas y Física junto con unas pruebas psicométricas. Se realizará entrevista. Residentes en España
|
| Precio | 9.336€ IVA inc. |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
- PRIMER CICLO -
PRIMERO
Anuales
Semestre 1º
Semestre 2º
SEGUNDO
Anuales
Semestre 1º
Semestre 2º
TERCERO
Anuales
Semestre 1º
Semestre 2º
- SEGUNDO CICLO -
CUARTO
Anuales
Semestre 1º
Semestre 2º
QUINTO
Anual
Semestre 1º
Semestre 2º
Estructura:
Créditos:
409,5 créditos (1º: 75 cr., 2º: 88.5 cr., 3º: 84 cr., 4º: 85.5 y 5º: 76.5 cr.)
Salidas profesionales:
La formación tecnológica de un Ingeniero en Informática combinada con la formación técnico-empresarial de un Ingeniero en Organización Industrial supone una garantía de éxito profesional en múltiples ámbitos (industriales, tecnológicos y de servicios), y muy especialmente en el sector de la consultoría tecnológica.
Algunos de los perfiles profesionales de este doble ingeniero son:
- Auditor, consultor y asesor tecnológico.
- Dirección y gestión de organizaciones.
- Responsable de proyecto (Project Manager). Ejecución, gestión y dirección de proyectos de instalaciones y sistemas de tecnologías de la información.
- Responsable de producto (Product Manager). Concepción, proyecto y fabricación de equipos tecnológicos.
- Administración de grandes sistemas de información. Proyecto, ejecución y gestión de procesos y productos de aplicación a tecnologías de la información.
- Responsable de la explotación económica y logística de grandes instalaciones.
- Responsable de mantenimiento y/o calidad de grandes instalaciones industriales.
- Dirección comercial (marketing, ofertas, valoraciones, compra-venta de equipos).
- Investigación, desarrollo e innovación tecnológica.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
| Dónde | Madrid, C/. Alberto Aguilera, 25. ver mapa |
| Cuándo | Inicio: consultar al centro de formación |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...