Ingesdata

Ingesdata

Sobre el centro

Ingesdata Networks es una empresa dedicada a instalar, garantizar el funcionamiento y mantener redes corporativas de voz y datos, telecomunicaciones y cableado estructurado eléctrico. Además, esta compañía dispone de su propio servicio de formación especializado en este sector profesional. El curso teórico-práctico de fusión y certificado de fibra óptica se realiza en Madrid o Barcelona, y a través de éste tratarás contenidos técnicos como la Norma ISO/IEC-14763-3, comprenderás qué es un OTDR, te introducirás en el concepto ICT2 (FTTH) y aplicarás todo esto mediante los conectores prepulidos Quick, la fusionadora KF-2000 OPENETICS, entre otros equipos.


Esta compañía, que se fundó en 1988 y se ubica en Madrid, lleva a cabo este programa formativo presencialmente. De este modo, el proceso de aprendizaje te resultará más rápido y eficiente. En la página web también podrás encontrar un amplio catálogo de productos de este campo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Terrassa

...Los alumnos estarán preparados para ingresar al mercado laboral como Helpdesk informático y Administrador de Helpdesk informático. El curso se imparte en forma presencial... Aprende sobre: Fibra óptica... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador