Inginium

Inginium

Sobre el centro

Inginium es una empresa barcelonesa que se dedica al coaching, la mediación y negociación de conflictos y la consultoría de recursos humanos. Su principal objetivo en la formación es orientar a las personas y organizaciones para ayudarles a conseguir todas sus metas de una forma sencilla. Empresas de gran prestigio ya han depositado su confianza en esta escuela que cuenta con un equipo multidisciplinar formado por profesionales especializados en la comunicación y el mundo empresarial.

Inginium cuenta con una amplia oferta formativa presencial, que va desde el crecimiento personal hasta la adquisición de habilidades empresariales, y que se estudia a través de una metodología interactiva y muy enfocada en la participación, mediante ejercicios que motiven durante el aprendizaje.

Los cursos se dividen en dos modalidades: formación in company y formación abierta. La primera es una formación muy enfocada a las necesidades del cliente, ya que se seleccionan los contenidos según la situación y los objetivos de la empresa, diseñando las acciones y métodos adecuados. Por otro lado la formación abierta reúne cursos con un marcado carácter práctico sobre temáticas como: gestión del tiempo, coaching, hablar en público, habilidades de negociación, creatividad, gestión de emociones, etc.

excelente 5/5
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡10% de ahorro!
Hablar en Público: Cómo Hacer Presentaciones Eficaces
5.0 1 opinión
Inginium
  • Curso
  • Barcelona
  • 12h

...Mensajes clave i claridad de exposición Generar confianza e inspirar credibilidad Planificar y estructurar la presentación Exposiciones Parte II Técnicas... Aprende sobre: Comunicación oral, Lenguaje no verbal, Educación de la voz... Ver más


108 
IVA exento
Añadir al comparador

Opiniones (1)

Hablar en Público: Cómo Hacer Presentaciones Eficaces

J
Joan Oller
26/06/2012
Lo mejor Poderosas herramientas para superarte a tí mismo. Alta profesionalidad y total dedicación al alumno. Lo recomiendo sin duda alguna.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.