Curso - Presencial
Lugar
Madrid (Madrid)
Duración
150 Horas
Inicio
Dirigido a
El curso está dirigido a personas que quieran comenzar con el aprendizaje del idioma Inglés, o a per... ver mássonas con un nivel de conocimientos básicos Residentes en España ( Madrid )
850 - 600€ + IVA
Descuento. Realiza tu matrícula durante este trimestre y no abonarás tasas de matriculación. El material didáct... ver másico del curso también estará incluido en el precio final del curso
21 matriculados a través de emagister
| Requisitos |
Residentes en España ( Madrid )
|
| Precio |
|
| Bonificable |
Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa. Más información
|
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
DESCRIPCIÓN DEL CURSO
Está compuesto por un grupo de lecciones, prácticas y ejercicios que el alumno/a va siguiendo de forma personalizada y a su propio ritmo, dependiendo de su interés y disponibilidad horaria. Los horarios de clases son muy flexibles (mañanas, tardes o sábados), por lo que el estudiante siempre podrá encontrar tiempo para acudir a clases.
Los ejercicios incluyen gramática, pronunciación, lectura, escritura y conversación y su cobertura es lo suficientemente amplia como para aprender el idioma a un nivel muy satisfactorio, dotando a los alumnos/as con los conocimientos necesarios para presentarse a los exámenes oficiales del Primer y Segundo Curso de la Escuela Oficial de Idiomas.
El alumnado queda capacitado también para presentarse con éxito al examen KET (Key English Test) de la Universidad de Cambridge, equivalente al Nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas del Consejo de Europa.
CARACTERÍSTICAS
DURACIÓN:
150 horas. En horario de libre elección por las mañanas, tardes o sábados. Por ejemplo en:
- 3 ½ meses (10 horas a la semana)
- 6 meses (9 horas de clases a la semana)
- 9 meses (6 horas de clases a la semana)
PLAZO MÁXIMO DE REALIZACIÓN: 9 MESES
OTRAS CARACTERÍSTICAS:
|
Contenido Funcional
Contenido Fonético
|
|
|
Contenido Léxico
|
|
|
Contenido Gramatical
|
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
| Dónde | Madrid, C/GRAN VIA 40, 1ª ver mapa |
| Cuándo | Inicio: consultar al centro de formación |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...