Inglés Básico Intensivo.

BCNLIP-LANGUAGE SCHOOL SL
En Barcelona

150 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • Barcelona
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te has decidido finalmente a subir al carro del inglés y aprender el idioma desde su base? El Curso de Inglés Básico Intensivo, impartido por Bcnlip-Language School, te inicia en la gramática y los conceptos básicos para que puedas aprender inglés sin necesidad de ir al extranjero. No hay requisitos previos para empezar este curso, tan sólo es necesario ser residente en España y la ilusión de formarte en la lengua que utiliza el mundo entero.

Los estudios, que forman parte del catálogo formativo de Emagister.com, tienen lugar en Barcelona. Tanto su inicio como su duración son flexibles y dependen únicamente de ti. Además, para asegurarse tu formación, la academia imparte las clases a partir de un profesor nativo.

Aprenderás un inglés de nivel básico, que te permitirá empezar a entablar conversaciones sencillas. Podrás presentarte a ti mismo, explicar dónde vives, realizar afirmaciones, narrar experiencias breves de tu vida, etc. Para todo esto también serán necesarios los conocimientos gramaticales y estructurales básicos, por lo que estudiarás los tiempos verbales principales y un vocabulario útil para expresarte. Con este curso intensivo de inglés lograrás, al fin, mantener conversaciones cuotidianas, relacionadas con temas tan variopintos como el trabajo, los amigos, los gustos, los viajes, etc.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Barcelona
C/ Avinyo, 50, 08002, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Cualquier persona con ganas de aprender el inglés.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Gramática Básica
conversacion
Vocabulario elemental
Aprender ingles
Inglés intensivo
Realizar afirmaciones
Tiempos verbales principales
To be
To have
Estructuras básicas del inglés
Presentarse a uno mismo
Explicar dónde vives

Profesores

Por determinar
Por determinar
Profesor nativo

Temario

Curso de inglés básico en nuestra escuela te permitirá interactuar de forma sencilla, plantear y contestar preguntas sobre ti mismo, sobre el lugar donde vives, sobre las personas que conoces y las cosas que tienes, y realizar afirmaciones sencillas.
La forma intensiva del curso te permitirá aprender este idioma sin salir del país.

El curso trata las estructuras básicas de la lengua que permiten construir un discurso sencillo sobre temas cotidianos (el trabajo, los amigos, el tiempo libre, los viajes, etc.), haciendo referencia a situaciones presentes, pasadas o futuras.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares