Inglés en Bath, Reino Unido

Estudiar y Trabajar Fuera
En Bath (Inglaterra)

195 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bath (Inglaterra)
  • Duración:
    4 Semanas
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Estudiar y Trabajar Fuera, a través de la publicación en la página web de emagister.com, te presenta un curso en Bath, Reino Unido. Se trata de unas vacaciones de cuatro semanas en las que el aprendizaje del inglés y la convivencia con otra cultura se aúnan para enriquecer tu estancia allí.

La escuela donde se imparten las clases en Bath está declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Un edificio que, además de su valor histórico y cultural, presenta un amplio abanico de comodidades para el estudiante. Algunas de ellas son los 14 salones, la sala multimedia con ordenadores y la biblioteca.

La estancia en Bath combina la asistencia al centro académico, así como visitas culturales a otras ciudades como Londres, Stonehenge, Oxford y Cardiff. Visitarás los monumentos más emblemáticos, realizarás actividades lúdicas, se organizarán salidas más informales; todo ello, con en el marco de la práctica del inglés. Las cuatro semanas de estancia allí serán un aprendizaje intensivo. Además, adquirirás habilidades lingüísticas y fluidez a la hora de hablar.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Bath
Somerset, Inglaterra
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Gramática
Vocabulario
Habilidades lingüísticas
FLUIDEZ VERBAL
Dominio del inglés
Expresión oral
Expresión escrita
Comprensión
Mantener una conversación
Competencia comunicativa
Practicar inglés
Entonación
Pronunciacion
Ampliar vocabulario
Formular preguntas
Opinar sobre algo

Profesores

Profesores Nativos
Profesores Nativos
Borunemouth

Temario

Este curso es ideal, si lo que deseas es aprender inglés o mejorarlo y disfrutar de tu tiempo libre en otro país. Mejorarás tu vocabulario, gramática y como mantener conversaciones fluidas informales y formales.
El tiempo restante tras las clases, es tuyo para hacer lo que más te apetezca en Bath: visitar la ciudad, actividades de ocio, turismo, actividades extra de tiempo libre, conocer gente nueva, pasar tiempo con tu familia de acogida (si escoges familia), tomar algo en la ciudad.
No te pierdas esta oportunidad de estudiar mejorando tu inglés, al mismo tiempo que te adaptas a un país extranjero, te relaciones con gente nueva, y aprendes nuevas costumbres de la cultura británica.
Además las clases de inglés serán muy personalizadas, ya que las clases se componen de diez a quince alumnos, con veinte lecciones por semana.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares