Inglés en Bournemouth, Inglaterra

Curso

En Bournemouth (Inglaterra)

384 € IVA exento

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bournemouth (Inglaterra)

  • Duración

    2 Semanas

¿Quieres aprender inglés o mejorar tu nivel viajando a Inglaterra? Pues ahora estás de enhorabuena, porque el centro Easy-Go te ofrece la oportunidad de realizar un curso de inglés desde Bournemouth, en la costa sur inglesa.


Easy-Go te da a elegir entre varios niveles, para que elijas aquel que más se adecue a tus conocimientos previos. Además, podrás escoger el ritmo de aprendizaje que prefieras, desde 15 a 30 horas semanales de clases. Esta formación, que encontrarás en el apartado de idiomas de emagister.com, también te permite prepararte para los exámenes oficiales de Cambridge y para el TOEIC. La escuela se encuentra en pleno centro de Bournemouth, a 5 minutos de playa y rodeada de una amplia oferta de cultura y ocio. La inmersión lingüística será completa. Los profesores designados para impartir el curso cuentan con una larga trayectoria en la enseñanza del idioma y el centro está acreditado por el British Concil.


Podrás elegir el alojamiento que te resulte más cómodo: en el seno de una familia autóctona con régimen de media pensión, en la residencia de verano Dochester House o bien en una casa compartida. La duración del curso es de dos semanas.

Información importante

Documentos

  • Curso de inglés en Bournemouth, Inglaterra

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Bournemouth (Inglaterra)
Ver mapa
Bournemouth

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ingles general
  • Inglés intensivo
  • Conversacion
  • Comprensión lectora
  • Comprensión oral
  • Comprensión escrita
  • Gramática
  • Preparación FIRST
  • Preparación advance
  • PreparaciónTOEIC

Temario

LA ESCUELA

Está situada en pleno centro de Bournemouth, a 5 minutos de la playa y en la zona de tiendas, cines, restaurantes y bares. Las clases están bien equipadas. Los profesores tienen una larga experiencia en la enseñanza del inglés. Está acreditada por el Britisth Council y es centro autorizado para los exámenes de TOEIC.

CURSOS DE INGLES

- CURSO DE INGLÉS GENERAL: 20 lecciones (15 horas)/semana de lunes a viernes. Horario: de 9.00 a 12.30. En verano posibilidad de 13.15 a 16.45. Incluye preparación exámenes de Cambridge y TOEIC. Todos los niveles de inglés. Nº máximo de estudiantes: 16. Fecha de inicio: todos los lunes del año.

- CURSO DE INGLÉS GENERAL INTENSIVO: 30 lecciones (22,5 horas)/semana de lunes a viernes. Horario: de 9.00 a 14.45. Incluye preparación exámenes de Cambridge y TOEIC. Se requiere nivel mínimo de inglés pre-intermedio. Nº máximo de estudiantes: 16. Fecha de inicio: todos los lunes del año.

- CURSO DE INGLÉS GENERAL INTENSIVO PLUS: 40 lecciones (30 horas)/semana de lunes a viernes. Horario: de 9.00 a 16.45. Incluye preparación exámenes de Cambridge y TOEIC. Se requiere nivel mínimo de inglés pre-intermedio. Nº máximo de estudiantes: 16. Fecha de inicio: todos los lunes del año.

Los viernes por la tarde, después de clases los estudiantes disponen de 2 horas de "language clinic" donde pueden consultar a un profesor dudas del inglés.

a"� eax_��v�es a viernes. Consta de 20 lecciones de inglés general + 10 lecciones de inglés de negocios. Horario: de de 9.00 a 12.30 y de 13.30 a 15.00 de lunes a viernes. Todos los niveles. Nº máximo de estudiantes: 14. Fecha de inicio: todos los lunes del año.

- CURSO DE INGLÉS PREPARACIÓN EXÁMENES DE CAMBRIDGE (4,10 o 13 semanas): 20 lecciones /semana de lunes a viernes. En verano son 30 lecciones/semana. Niveles requeridos: FCE: intermedio; CAE: intermedio-alto. Nº máximo de estudiantes: 14. Consultar fechas de inicio.

- CURSO DE INGLÉS PREPARACIÓN EXÁMENES IELTS: 20 lecciones (15 horas)/semana de lunes a viernes. Se requiere nivel intermedio. Nº máximo de estudiantes: 14. Fechas de inicio: todos los lunes del año.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Inglés en Bournemouth, Inglaterra

384 € IVA exento