Inglés en Brighton. Dos semanas desde 250 euros

LanguageBookings
En Brighton (Inglaterra)

250 
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel básico
  • Brighton (Inglaterra)
  • Duración:
    2 Semanas
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te gustaría mejorar tu nivel de inglés en Inglaterra? El curso de Inglés en Brighton, organizado por LanguageBookings, te permite realizar una formación adaptada a tus necesidades. Podrás disfrutar de las ventajas de un viaje de ocio, junto con la satisfacción de aprender el idioma inglés, con el fin de mejorar tus habilidades comunicativas en esta lengua. No importa el nivel que tengas, la formación de inglés se adaptará a los conocimientos que poseas, ya sean básicos o avanzados. El ritmo de las clases también será el que tú marques. Si prefieres aprovechar tu estancia conociendo la geografía inglesa, hay planeado otro tipo de cursos con menos carga lectiva. Si deseas estudiar de manera intensiva y acelerar tu aprendizaje, también tienes la posibilidad de hacerlo.

El curso de Inglés en Brighton, publicado en el sitio web de emagister.com, está indicado para personas que quieran realizar una formación de lengua inglesa eficaz. Tendrás una oportunidad magnífica de conocer la ciudad de Brighton, situada en el sur de Inglaterra, a una hora en tren de la capital inglesa, Londres. La ciudad es famosa por edificios como el Royal Pavilion, Brighton Pier o el Brighton Museum and Art Gallery.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Brighton
East Sussex, Inglaterra
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

¡Tener ganas de aprender inglés y de viajar!

¿Qué aprendes en este curso?

MS DOS
Comprensión lectora
Competencia lectora
Competencia comunicativa
Comprensión escrita y oral
Expresión escrita y oral
Inglés
Gramática inglesa
Vocabulario inglés
Pronunciación inglesa
Uso de tiempos verbales
Expresar opiniones e ideas
Uso correcto de adjetivos
Pronombres personales

Temario

El curso de Inglés en Brighton, gestionado por LanguageBookings, te propone una estancia en la ciudad inglesa acompañada de una formación enfocada al aprendizaje de la lengua inglesa. Conocerás la cultura y costumbres de Brighton, a la vez que mejoras tu nivel de comunicación. Si tu asignatura pendiente es el inglés, este curso puede ser un gran incentivo para mejorar tus competencias.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares