Inglés Clases Particulares en Casa del Profesor en el Extranjero

Easy-Go
En Londres (Inglaterra)

985 
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Londres (Inglaterra)
  • Duración:
    1 Semana
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Sin duda, una de las mejores fórmulas para aprender inglés es viviendo en un país extranjero; así, la inmersión lingüística es total. Otra de las maneras, es mediante clases particulares; de esta manera el alumno obtiene una enseñanza personalizada. El centro, Easy-Go, ha reunido estas dos prácticas y te presenta así el curso: “Inglés Clases Particulares en Casa del Profesor en el Extranjero”, el único requisito es tener cierta base de inglés (no partir del nivel cero).

Obviamente, la metodología es presencial (el curso puede realizarse en Gran Bretaña, Irlanda o Malta). La duración es de una semana y los participantes pueden escoger entre 15, 20, 25 o 30 horas semanales de lunes a viernes (cada lección dura 60 minutos). La formación tendrá diversas vertientes, el alumno puede optar por: inglés general intensivo, inglés general & negocios o inglés profesional.

Asimismo, el precio es de 985 euros (IVA exento); esta tarifa incluye las clases de inglés de lunes a viernes, el alojamiento con pensión completa, el material del curso, la prueba de nivel y el diploma acreditativo. Igualmente, existe las clases “two-to-one”(podrán hacer esta formación dos alumnos con un nivel similar, así el precio será más asequible).No lo dudes más y aprovecha esta oportunidad que te brinda Easy-Go.

Información importante Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Londres
London, Inglaterra
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Análisis químico
Maltés
Aprender ingles
Lengua Inglesa
Gramática inglesa
Verbos inglés
Vocabulario inglés
Audio inglés
Fonética inglés
Texto inglés
Clases particulares inglés
Inglés en el extranjero

Temario

TIPOS DE CURSOS: los cursos pueden ser de 15, 20, 25 o 30 horas a la semana. La duración mínima es de una semana. Las clases son de lunes a viernes cada una tiene una duración de 60 min.

1.- INGLÉS GENERAL INTENSIVO. Dentro de esta opción el estudiante también puede elegir entre:

- Inglés para profesores: ideal para profesores que necesitan mejorar su inglés y utilizarlo en sus clases. Este curso ayuda a ampliar sus conocimientos de comunicación, vocabulario y llevar al día un inglés coloquial para sus clases.

- Inglés académico: ideal para aquéllos que quieran estudiar en un colegio o universidad extranjera. El profesor se centra exclusivamente en lo que el estudiante necesita saber para que sea admitido en el colegio o universidad.

- 50 Plus: ideal para estudiantes mayores de 50 años. En estos cursos se eligen no sólo al profesor sino también algún miembro de la familia tenga la misma edad que el estudiante.

- Inglés general & hobbies: combina el inglés general con alguna materia en la que el estudiante esté interesado: cocina, jardinería, etc.

Preparación de exámenes de Cambridge, IELTS, etc.: estos cursos están disponibles sólo en Inglaterra y Escocia. Este curso tiene un suplemento (consultar en precios).

2.- INGLÉS GENERAL & NEGOCIOS: este curso combina el Inglés General con el Inglés de Negocios.

· 20 clases/semana:12 de inglés general y 8 de Inglés de Negocios.

· 25 clases/semana:15 de inglés general y 10 de Inglés de Negocios.

· 30 clases/ semana:18 de inglés general y 12 de Inglés de Negocios.

3.- INGLÉS PROFESIONAL: son cursos impartidos por especialistas en distintas materias: Banca/finanzas, Recursos Humanos, Marketing & Ventas, Medicina, Informática y Presentaciones.

PAISES DISPONIBLES: el curso se puede hacer en Gran Bretaña, Irlanda y Malta en poblaciones pequeñas, medianas o grandes; allí donde se encuentre el profesor adecuado según las necesidades del estudiante.

FECHAS: los estudiantes tendrán que llegar un domingo por la tarde/noche y volver un sábado por la mañana. La primera clase será un lunes a menos que se solicite lo contrario.

OTRAS OPCIONES: CLASES TWO-TO-ONE: estos cursos también están disponibles para dos estudiantes que tengan un nivel de inglés similar y quieran hacer el curso juntos. Tiene un descuento del 20 %/persona. Si cada estudiante requiere habitación individual tiene un suplemento (ver precios).


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares