Inglés Comercial

Curso

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

Dirigido a: El Curso Inglés Comercial está dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender o mejorar sus conocimientos sobre el idioma en el sector económico comercial.

A tener en cuenta

Para poder participar en un curso deberá disponer de los siguientes requisitos técnicos:

* Ordenador personal PC, 32 MB RAM, 1.2 Gb HD, CD-Rom 4x

Certificado de asistencia otorgado por Academia Europa Formación

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Fonética del inglés
  • Profesorado de inglés

Temario

La Plataforma EUROPA FORMACION nace con el objeto de ofrecer soluciones integrales para empresas, instituciones, entidades y profesionales del ámbito local europeo interesados en la correcta aplicación de las nuevas tecnologías en sus procesos formativos y productivos.

La Plataforma EUROPA FORMACION no es sólo una avanzada aplicación de software, sino que también aporta una metodología y un sistema de trabajo que facilita los procesos de gestión, administración, diseño, creación e impartición de cursos en un aula virtual. Otras funciones específicas que permiten ofrecer diferentes tipos de servicios a empresas locales (búsqueda de partners, e-commerce, internacionalización de sus productos y servicios, etc...), o la creación de una oficina de empleo online, también tienen cabida en la plataforma.

Sus aspectos más destacados son, por tanto, los orientados a facilitar la adaptación de metodologías, contenidos, sistemas pedagógicos, sistemas de trabajo, etc... a entornos formativos y productivos de tipo virtual; así como los que van dirigidos a la formación de profesores, agentes de empleo, empresarios y usuarios en general del sector del desarrollo local que vayan a utilizar las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones en sus actividades diarias.


Nuestros programas On Line son diseñados en base a una innovadora metodología pedagógica, que facilita el acceso de los alumnos a una formación adecuada a sus necesidades, apoyados por tutores y mediante un trabajo cooperativo.

Esta metodología de trabajo viene caracterizada por los siguientes criterios fundamentales:

  • Adecuada estructuración de los contenidos organizados por Módulos, Temas y Epígrafes, que facilita el acceso a los mismos, tanto de forma secuencial como aleatoria.
  • Entornos de autoaprendizaje en los que el alumno dirige su propio proceso de enseñanza y donde la mayor parte de los contenidos del curso los aprende por cuenta propia.
  • Planificación de actividades variadas, individuales o grupales, mediante las cuales enriquece su conocimiento y comparte experiencias.
  • Espacios de comunicación e interacción que posibilitan el intercambio continuo de información entre todos los implicados en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Este intercambio se produce mediante el uso de herramientas de comunicación síncronas y asíncronas.
  • Ejercicios de autoevaluación que fomentan la autorregulación del aprendizaje y la autorrevisión periódica, por parte del alumno.
  • Clases teóricas y tutoriales que cumplen la función principal de guiar la información de los textos impresos, ampliarla y resolver problemas encontrados en ella, orientar sobre las actividades que deben realizar.
  • Nuevo rol del profesorado, que actúa como organizador y facilitador de la participación de los alumnos, exigiéndole nuevas competencias en su función: tecnológicas, didácticas y tutoriales.
  • Nuevo rol del alumno, responsable directo de su aprendizaje, enfrentado al conocimiento de una manera particular, que le lleva a resolver problemas, a buscar más información y a trabajar de manera cooperativa con otros.

La plataforma es propiedad de EUROPA FORMACION y está protegida por la legislación de derechos de propiedad intelectual de España y por las disposiciones de tratados internacionales. Por consiguiente deberá tratar el software como cualquier otro material protegido por derechos de propiedad intelectual. Dicha protección se extiende asimismo a los manuales del usuario, los restantes datos y materiales de apoyo.

Está prohibido reproducir cualquiera de los materiales de ayuda que se presentan a lo largo del curso como apoyo al usuario y relacionados con el manejo de EUROPA FORMACION

Inscripciones.

Una vez enviado el formulario de solicitud para participar en un curso, EUROPA FORMACION confirmará a través de correo electrónico la aceptación de dicha solicitud.

Responsabilidades de EUROPA FORMACION

EUROPA FORMACION no se responsabilizará de:

  • Instalaciones realizadas en equipos que no cuenten con las características y conexiones de acceso a Internet recomendadas por EUROPA FORMACION.
  • Conflictos que pudieran aparecer en la instalación de EUROPA FORMACION debido a programas residentes que pudiera tener el participante instalados en su ordenador.
  • Los problemas de acceso a Internet que pudieran tener los participantes que se conecten desde redes locales con anchos de banda insuficientes.
  • Conflictos de consumo de recursos originados por otros programas con los que se pudiera trabajar en paralelo con el Campus y que pudieran ocasionar demoras en los accesos a EUROPA FORMACION.
  • EUROPA FORMACION se reserva el derecho de cancelar aquellos cursos que no cuenten con un número mínimo de participantes confirmados hasta 3 días hábiles antes de la fecha de inicio, en cuyo caso se les comunicará a los clientes afectados.

Para obtener el CERTIFICADO ACREDITATIVO de la realización y aprovechamiento del curso es necesario realizar los diferentes cuestionarios de autoevaluación propuestos en cada uno de los temas o módulos, así como las distintas actividades. También se valorará el esfuerzo, interés y participación en los diferentes ejercicios. Para ello el alumno debe superar el 75% de la carga lectiva planteada en el curso.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Inglés Comercial

Precio a consultar