Inglés - Curso Académico en Irlanda

Curso

En MADRID

15.950 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    9 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

rlanda es un país ideal para disfrutar de un año inolvidable, aprender inglés y conocer una nueva cultura y forma de vida. Los irlandeses son personas abiertas y simpáticos por naturaleza, de ahí las similitudes entre el carácter irlandés y español. Fomentan un ambiente familiar y hogareño donde hacen que el estudiante extranjero se encuentre como en casa. Muchas cosas nos unen con este país, desde la herencia católica, la importancia de la familia y el carácter abierto de sus habitantes. Es una cultura que se caracteriza por su amabilidad y hospitalidad, por lo que los participantes se adaptan con mayor facilidad y por ello el proceso de adaptación, a diferencia de otros destinos, es relativamente fácil.

A sólo dos horas de avión de España tendrás la oportunidad de experimentar un año inolvidable en un país lleno de oportunidades sin desconectar totalmente de España. Por ello es el programa perfecto para los más jóvenes y para aquellos alumnos que no han tenido una experiencia previa en el extranjero.

Un año escolar en Irlanda es una oportunidad única por varias razones: - La oportunidad de practicar, mejorar y adquirir mayor fluidez en inglés. - La posibilidad de vivir una nueva cultura, conocer a otras gentes, otra forma de vida y hacer nuevas amistades; lo que sin duda contribuye a abrir horizontes. - Madurar en el ámbito personal: el participante obtiene una gran seguridad en sí mismo al tener que afrontar nuevas situaciones de forma autónoma.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

MADRID (Madrid)
Ver mapa
Avenida General Perón 10, 1 D, 28020

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

rlanda tiene una larga y distinguida tradición educativa que continúa hoy en día. El gobierno irlandés ha invertido en la internacionalización del sistema de educación y por ello se ha convertido en un destino cada vez más popular para los estudiantes extranjeros.

Irlanda está hoy en día reconocida como un lugar donde los estudiantes reciben una educación de calidad por un precio muy competitivo y en un ambiente seguro y agradable.

El sistema educativo irlandés de las escuelas secundarias atiende a estudiantes de 12/13 a 17/18 años y se divide en dos ciclos: Junior y Senior.

Estudiantes de 12 a 18 años

ESO o Bachiller plenamente convalidable

- CLS tiene una experiencia de 27 años trabajando en el programa de Curso Académico en el extranjero por lo que podemos afirmar que somos expertos en este tipo de programas.

- Una experiencia de diez meses con una nueva familia, idioma, sistema escolar y cultura, no está libre de pequeñas inquietudes y obstáculos. Toda organización es válida cuando el programa se desarrolla con normalidad, como ocurre en el mayor número de casos. Sin embargo una organización se convierte en verdaderamente buena cuando da respuestas a las inquietudes de los padres; cuando no existen horarios en el momento en el que surge un problema; cuando el problema, se convierte en nuestro problema; cuando se trata al estudiante como persona, no como un número más. CLS garantiza que en todo momento estaremos a su lado para disfrutar de lo bueno y superar cualquier obstáculo que podamos encontrar a lo largo del año.

- CLS tiene como política “no masificar”. El estudiante siempre tiene un nombre y apellidos, es entrevistado personalmente por nosotros e intentamos conocerle, saber cuáles son sus inquietudes, objetivos, su forma de pensar… Ofreceremos siempre una atención sumamente individual y personalizada.

- CLS cuenta con un/a coordinador/a en cada zona en la que se ofrece el programa, el coordinador se encarga tanto de la selección de la familia como de la asignación del colegio. El hecho de llevar tantos años trabajando en este programa les hace tener mucho tacto y un conocimiento de la vida y costumbres españolas ideal para solucionar cualquier tipo de dificultad que los estudiantes puedan tener durante su estancia en Irlanda.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inglés intensivo
  • Idioma inglés
  • Bachillerato

Profesores

Thomas Smith

Thomas Smith

Director de distrito escolar

Temario



IRLANDA

Irlanda ofrece un entorno cultural, social, personal y educativo idóneo para la motivación del estudiante en sus estudios. Es un pueblo cálido, hospitalario y cordial, que valora la vida familiar por encima de todo; esta característica social se ve reflejada en la calidad de nuestras familias anfitrionas y centros educativos.


Los estudios cursados son totalmente convalidables en el sistema educativo español siempre que se sigan unas sencillas instrucciones y que el estudiante, lógicamente, apruebe todas las asignaturas.


¿FAMILIA ANFITRIONA O RESIDENCIA?

El entorno en donde viva el estudiante resulta crucial para su éxito académico. Nuestros coordinadores locales pasan gran parte del año visitando las familias, residencias y centros educativos en donde vivirán los estudiantes.


LA VIDA EN FAMILIA

No hay nada como una "típica" familia anfitriona. La selección de la familia es una de las partes más importantes del programa de CLS. Además de ofrecer una casa limpia y cómoda, las familias proporcionan un entorno cálido y afectuoso. Es sin duda, la mejor forma de conocer la vida local y mejorar el nivel de inglés de una forma fácil y divertida


LA VIDA EN UNA RESIDENCIA

La vida en un dormitorio ofrece al estudiante la oportunidad de compartir experiencias con un grupo de estudiantes locales. La actividad diaria del estudiante estará controlada por un horario y unas actividades marcadas por el centro.


¿PUEDO ELEGIR EL COLEGIO?

Por supuesto, pero al igual que ustedes pueden elegir el centro, el centro deberá elegir al estudiante en base a sus propios criterios de admisión y capacidad. Por este motivo, aparte de los colegios de su interés, CLS le ayudará recomendándole los colegios que creamos idóneos para ambas partes.


¿PUEDO ELEGIR LAS ASIGNATURAS?

Por supuesto. Una vez que hayamos concretado el centro de estudios, realizaremos una selección de asignaturas que sean las más apropiadas para la convalidación y el futuro del estudiante.


COORDINADOR LOCAL

Todos los coordinadores son profesionales con experiencia educativa y que dedican el tiempo necesario para hablar con el estudiante, familias, profesores y centros de estudio. Son el mejor recurso para conseguir crear una vida social adecuada.


LLEGADA Y ORIENTACIÓN

A la llegada al país el estudiante será recibido por el coordinador local o por su familia anfitriona. Se le proporcionará el material escolar básico: libros de texto y uniforme. A los pocos días el coordinador le ofrecerá al estudiante una información orientativa sobre todos los aspectos del programa.


EMERGENCIAS

Siempre que lo necesite podrá ponerse en contacto con nuestros responsables locales. Le proporcionaremos una tarjeta de identificación con un número de emergencia disponible las 24 horas al día, los siete días de la semana.


CENTRO DE DÍA ESTANDAR + ALOJAMIENTO

Los colegios de esta modalidad son similares a los colegios concertados españoles. Ofrecen una excelente educación, están ubicados en toda Irlanda y el alojamiento es en familia. Se pueden optar por centros mixtos, femeninos y masculinos, de educación religiosa o laica. La exigencia académica y de nivel de inglés del estudiante es media.


CENTRO DE DÍA ELITE + ALOJAMIENTO

Los centros de elite son los equivalentes a los centros privados españoles con la diferencia de que en Irlanda están parcialmente subvencionados por el gobierno. Suelen estar localizados en las principales ciudades del país. La mayoría de los centros son mixtos y se puede optar por educación religiosa o laica. La exigencia académica y de nivel de inglés es media alta.


COLEGIOS RESIDENCIALES

El alojamiento residencial de los alumnos de bachillerato puede ser en habitación individual o doble. Los alumnos de primer ciclo se alojan en dormitorios comunes. Están localizados por todo el país, suelen ser centros mixtos y se puede optar por educación religiosa o laica. La exigencia académica y de nivel de inglés del estudiante es media alta.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Inglés - Curso Académico en Irlanda

15.950 € IVA inc.