Inglés Curso de Verano para Jóvenes en Dublín / Irlanda

Curso

En MADRID

2.950 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel básico

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    4 Semanas

Los irlandeses son personas abiertas y simpáticas por naturaleza, de ahí las similitudes entre nuestros caracteres. Fomentan un ambiente familiar y hogareño donde hacen que el estudiante extranjero se encuentre como en casa.

Es una cultura que se caracteriza por su amabilidad y hospitalidad, por lo que los participantes se adaptan con mayor facilidad y por ello el proceso de adaptación es relativamente fácil.

Irlanda es también un país bonito. Verde por todas partes y con muchas cosas por descubrir: paisajes naturales sorprendentes, Dublín, Cork, acantilados…el programa incluye un gran número de actividades culturales y deportivas incluidas en el precio.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

MADRID (Madrid)
Ver mapa
Avenida General Perón 10, 1 D, 28020

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Dublín está rodeado de pequeñas áreas residenciales de casas unifamiliares que proporcionan un entorno fácil de controlar por el participante, además de una cercanía al centro de una ciudad estudiantil y manejable a la que realizaremos varias visitas turísticas y culturales.

El participante tendrá continuas oportunidades diarias de poner en práctica el idioma. Las excursiones y actividades guiadas se harán por supuesto en Ingles, se fomentará a que los estudiantes pasen el máximo tiempo con sus familias practicando el Inglés cotidiano, y el programa académico se enseñará de una manera amena y práctica.

El programa se desarrolla en áreas residenciales localizadas en torno a la ciudad de Dublín que proporcionan un entorno seguro y confortable a los estudiantes, permitiendo un fácil acceso a las actividades y excursiones organizadas durante el curso.

El componente académico está especialmente cuidado, con métodos de enseñanza participativos y amenos, y con una selección del profesorado en base a su experiencia y dedicación hacia los alumnos

Las familia están cuidadosamente seleccionadas por el Accomodation Officer, el estudiante realiza todas las comidas con la familia y muchas cuentan con experiencia acogiendo a estudiantes en sus hogares. Sólo habrá un estudiante español por familia.

Todo el curso está pensado para intentar la máxima integración del estudiante en el entorno Irlandes y en la lengua inglesa.

El plan de actividades y excursiones es variadísimo y muy completo. Todas las tardes de la semana se organizarán actividades, fiestas temáticas y visitas a lugares de interés de manera que el estudiante logre un profundo conocimiento sobre la vida y costumbres Irlandesas.

Todos los sábados realizaremos una excursión de día completo a los puntos más interesantes del área: Dublín (en varias ocasiones), Gledalough Lakes y la preciosa ciudad medieval de Kilkenny. El precio incluye un bono transporte de autobús y tren bajo la supervisión de los monitores.

Es un magnífico programa de inmersión lingüística para estudiantes de todas las edades gracias a la combinación de un entorno seguro, familias muy seleccionadas, una alta calidad de enseñanza y unas magnificas oportunidades de ocio, excursiones y actividades.

El grupo será supervisado directamente por un Monitor que estará a disposición de cada estudiante para asegurar una experiencia positiva. Dado el carácter cercano de las familias, la facilidad del viaje y el intenso programa de actividades y excursiones, recomendamos especialmente este programa a los estudiantes que viajen por primera vez al extranjero. Será una experiencia divertida y segura.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ingles extranjero todo incluido
  • Inglés intensivo

Profesores

Thomas Smith

Thomas Smith

Director de distrito escolar

Temario




ALOJAMIENTO


Los participantes se alojan en hospitalarias familias irlandesas que tratan a nuestros alumnos con cariño y afecto. Sólo habrá un estudiante español por familia Aunque algunas de ellas podrán acoger a otro estudiante de otra nacionalidad.


CLASES


Las 20 clases semanales se imparten en un colegio local que cuenta con excelentes instalaciones deportivas. Todos los profesores son nativos, titulados y especializados en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Al término de la estancia se elabora un informe final sobre la actitud y el aprovechamiento del curso.


ACTIVIDADES y EXCURSIONES


Por las tardes se establece un programa de actividades culturales, como visitas a lugares de interés turístico; actividades de ocio como bailes irlandeses, películas, debates, etc., y actividades deportivas. Dos tardes a la semana se realiza una salida después de la cena: discoteca para menores, a una bolera, etc.


Melifont Abbey y Hill of Tara; Glendalough y la ciudad de Wicklow; Castillo de Malahide; Powerscourt y la ciudad costera de Bray. Catedral de Dublín, la Cárcel de Kilmainham, el puerto de Howth, el Museo de Arqueología, centros comerciales, etc. El precio de las entradas está incluido en el precio.


Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Inglés Curso de Verano para Jóvenes en Dublín / Irlanda

2.950 € IVA inc.