Curso

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    18 Meses

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • First Certificate
  • Fonética del inglés
  • Estudios ingleses

Temario

La dinámica de los cursos está orientada al aprendizaje de las diversas áreas que comprenden el aprendizaje completo de un idioma: Lectura y Escritura gramaticalmente correcta, Pronunciación y Comprensión auditiva.

Para ello se ofrece el aprendizaje del idioma a través del ordenador, cuatro horas semanales, dónde se trabajan las cuatro áreas estando demostrado ser el método más efectivo y ameno de aprendizaje de un idioma, a través de programas específicos diseñados para cubrir esa función en las Academias de Enseñanza de Idiomas.

Las ventajas que ofrece el aprendizaje con ordenador son claras: el aprendizaje es más ameno y efectivo, existe una gran flexibilidad horaria para realizar los cursos, se trabajan todas las áreas del lenguaje y el curso se puede abandonar en cualquier momento y retomarlo en el mismo punto en que se dejó.

Para orientar al alumno además se ofrece una clase semanal de tutorización en la cuál se evalúa el progreso, se aclaran las diversas dudas que pudieran haber surgido durante la semana, se refuerzan los aspectos que el alumno pueda encontrar más difíciles y se revisan los aspectos gramaticales. Estas clases de tutoría tienen un número de alumnos muy reducido.

La duración de los cursos y la superación de los distintos niveles depende de la capacidad del propio alumno, pero si existe constancia y dedicación como media se puede superar un nivel por cada cuatro meses de estudio, garantizando un nivel profundo de comprensión y conversación al cabo de 18 meses, partiendo de nivel 0.

Se realiza una prueba de nivel previa si se tienen ya conocimientos del idioma.

Existe la posibilidad de doblar la intensidad del curso, 8 clases con ordenador y 2 tutorías semanales, así como de preparación para la obtención de los títulos de First Certificate (Universidad de Oxford) y TOEFL (Universidad de Cambridge)

La forma de pago puede ser al contado o mediante domiciliación bancaria, ofreciendo esta última mayores ventajas: se paga a mes vencido y no por adelantado, se descuentan aquellas clases a las que no se ha podido asistir, siempre que se haya avisado previamente y estén justificadas, resulta más cómodo para el cliente al no tener que preocuparse del periodo de pago.

También existe la posibilidad de realizar cursos en grupos adaptados al nivel de cada alumno/a mediante clases asistenciales. Para ello es necesaria la preinscripción previa indicando la disponibilidad horaria. Los cursos están condicionados para su comienzo a un número mínimo de alumnos.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Inglés

Precio a consultar