Inglés

Cultura y Turismo
En Madrid

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Madrid
Descripción

Objetivo del curso: A conocer el idioma.
Dirigido a: A todos

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Madrid
C/ Rodríguez San Pedro 2. 6° planta oficina 608, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

¿Qué aprendes en este curso?

Análisis químico
Inglés
Georgiano
Inmersión lingüística
Fonética del inglés
Maltés

Temario

REINO UNIDO (LONDRES)
La escuela es una de la más prestigiosas de la capital británica.
Reconocida por el Brithish Council, Arels, Fyto, Ialcs, Quality English, QWEA,.. dan garantía absoluta del la eficacia en la enseñanza del idioma inglés de este centro .
Tiene dos escuelas situadas en el corazón de Londres:
-Victoria Centre, situado en el exclusivo barrio de Belgravia y a poca distancia de Buckingham Palace, Hyde Park y del Parlamento Británico
-Gloucester Centre, próximo al museo de Historia y Ciencias naturales, en el elegante barrio de Kensington y Chelsea
Summer Centre: próximo a los dos centros anteriores.
Todos los centros están equipados con un laboratorio de estudios y cafetería.
El laboratorio de estudios se pueden utilizar fuera del horario de clases y siempre podrá contar con la ayuda del personal de la escuela.
Tiene un amplio material didáctico como cassetes, videos, ejercicios de ordenador, gran variedad de textos multimedia, mapas, guía directorios,..

Cursos de Inglés

• 15 horas semanales en horario de mañana
• 20 horas de clases semanales-En horario de tarde- 15 de inglés general más 5 de conversación
• 25 horas de clases semanales. Curso de inglés general de 15 horas semanales + 10 horas de Conversación ó Inglés para Negocios

Alojamientos
Pisos compartidos, situados en zonas muy céntricas de Londres. Normalmente zona 1 ó 2. Podrá elegir entre habitación individual, doble.

En residencias hay 2 opciones.

1.Residencia con media pensión. Próximo al metro de Notting Hill Gate, en la zona 2 de Londres. Habitaciones individuales y dobles. Las habitaciones no son muy amplias , pero están muy bien decoradas y cuentan con lavabo dentro de la habitación
Los baños son compartidos entre varias habitaciones de la residencia.
Zonas comunes : Comedor donde se ofrecen el desayuno y cena ó desayuno y comida (los fines de semanas), sala de televisión, sala de juegos, sala de estudio, recepción y seguridad 24 horas.

2. Residencia con uso de cocina. Situado cerca de Oxford Street y Tottenham Court Road. Es zona 1 y el metro más cercano es Warren Street.
Moderna residencia dividida en pequeños apartamentos , donde compartirá con otras habitaciones una cocina completamente equipada con nevera, congelador y horno, y el baño es compartido de 3 a 5 personas en cada piso.

CURSOS DE INGLÉS EN SOUTHAMTON (REINO UNIDO)
Southampton es una pequeña ciudad situada al Sur de inglatera con una población de 220,000 habitantes.
Está situada a 70 minutos del centro de Londres y a menos de 30 Km de ciudades tan históricas como Salisbury, Winchester, o la Isal de Wight.
El colegio tiene una experiencia en enseñanza del idioma inglés de 28 años y cuenta con un grupo de profesores experimentados y cualificados.

Alojamientos
Siempre será en familias selecionadas en régimen de media pensión o pensión completa.

CURSOS DE INGLÉS EN EDIMBURGO (REINO UNIDO)

El colegio de Edimburgo fue inaugurado en 1972, con una situación privilegiada.
Situado en el centro histórico de la "Old Town" y muy cerca de la Royal Mile donde se encuentra el famoso castillo de la ciudad, el palacio real de Holyrood y The Royal Museum, entre otros monumenots a destacar.
El colegio está abierto durante todo el año y oferta un programe muy variado de cursos de inglés adaptado a tdas las necesitades.

Alojamientos
-En familias en habitación individual o doble con desayuno o desayumo y cena.
-En caso de preferir una residencia consulte en nustra oficina.

CURSOS DE INGLÉS EN DUBLÍN (IRLANDA)
Los cursos de inglés se encuentran situados en el mismo centro de Dublín , en el elegante barrio de Merrion Square. El colegio está dentro de un restaurado edificio Georgiano, donde pasó su niñez Oscar Wilde. El colegio se encuentra abierto todo el año, excepto las dos últimas semanas de diciembre y los festivos. Las clases empiezan todos los lunes del año.

Características del curso

• Localización céntrica del colegio de inglés, junto al Trinity College
• Colegio reconocido por Relsa, organismo irlandés.
• Curso de inglés general de 20 horas a la semana ó intensivo de 28 horas semanales.
• Al finalizar el curso le entregarán un certificado de asistencia con el nivel obtenido
• El alojamiento que ofrecemos es en familias seleccionadas y bien comunicadas.
• El desayuno y la cena están incluidos
• La recogida del aeropuerto está incluida en el precio.

MALTA
La isla de Malta esta situada en el centro del Mar Mediterráneo, aproximadamente a unos 100 Km del Sur de Sicilia y a unos 200 Km de las costas del Norte de África.
Malta no sólo disfruta de un clima templado y aguas claras sino que también cuenta con una importante riqueza histórica debido a sus puertos naturales, que atrajeron numerosas y diferentes civilizaciones siendo la más representativa la británica. Malta heredó de los británicos el idioma y numerosas costumbres además de que es uno de los pocos países del mundo realmente bilingüe, ya que cuenta con dos idiomas oficiales, el inglés y el maltés.
La escuela está ubicada en el centro turístico de St. Julian’s y consiste en dos bloques , con un total de 40 aulas. Todas las clases son confortables, con aire acondicionado y están bien iluminadas. A pie de calle existen cafés y el terminal de autobuses de St. Julian’s está ubicado convenientemente cerca.

Las escuelas en Malta tiene el reconocimiento total del Ministerio de Educación y además es miembro de FELTOM (Federación of English Language Teaching Organisations Mata y miembro de ALTO y FIYTO.

Cursos de Inglés

Inglés General (20 horas semanales de clase). Cubre las cuatro capacidades básicas del idioma: capacidad para hablar, escuchar, leer y escribir
Las dos lecciones matinales se centran más en la gramática y el segundo módulo le enseñan a manejar las situaciones cotidianas con confianza y fluidez. Ejercicios regulares de escritura y lectura

Inglés de Negocios . Obtendrá los conocimientos lingüísticos para comunicarse, escribir y realizar negocios y presentaciones de forma profesional.

Inglés + Submarinismo (20 horas + curso de buceo). Curso de inglés con curso de buceo en un centro PADI de 5 estrellas. El curso consta de clases teóricas , seguidas de un entrenamiento en la piscina y cuatro inmersiones en el mar. El curso tiene una duración de una semana. Preguntar en la oficina por este programa.

Alojamientos
En cuanto al alojamiento puede ser en familias maltesas o en residencias.
Las familias acogen a los estudiantes como a un miembro más de la familia. Suele ser habitación doble. La familia ofrece el desayuno y la cena
La residencia para más de 4 semanas. Suelen ser habitaciones dobles con uso de cocina.
Para periodos inferiores a 4 semanas son hoteles-residencias de 2 estrellas en habitaciones doble. En este alojamiento se incluye el desayuno en el precio

El precio incluye:
-Materiales de estudio
-Cuota de inscripción
-Tarjetas de descuento para estudiantes y mapa
-Certificado de asistencia
-Desplazamiento desde y hasta el aeropuerto
-Alojamiento reservado
-Cena de bienvenida
-Tour “Tres ciudades” de medio día(baja temporada)
-Tour “Valetta” de medio día (baja temporada)
-Crucero al atardecer (alta temporada)
-Ser miembro del Club de playa
-Ser miembro del gimnasio
- Acceso a Internet y correo electrónico.

Logros de este Centro


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares