Inglés en Dublin

Curso

En MADRID

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Madrid

Dirigido a: Pasa un verano inolvidable aprendiendo inglés y haciendo amigos de todo el mundo. Nuestros cursos para jóvenes son aptos para todos los jóvenes de entre 13 y 16 años que quieren aprovechar su verano al máximo y disfrutar de otras culturas y lenguas. Ofrecemos programas de idiomas de alta calidad y supervisión continua para que tú lo pases bien y para que tus padres sepan que estás en buenas manos.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

MADRID (Madrid)
Ver mapa
C/ CAMARENA 256, 28047

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inglés
  • Tenis
  • Deportes individuales
  • Escuela de padres
  • Fútbol tenis
  • Teatro social

Temario

todos los programas incluyen:

nº de clases de 45 min establecido por semana
alojamiento según programa elegido
libros de texto
pack informativo
programa de actividades extraescolares, excursiones
certificado de asistencia
gastos de matrícula y gestión
acceso a Internet
acceso a biblioteca y sala de estudio

La ciudad de Dublín y la escuela

Dublín es uno de los destinos más famosos de Europa y no sólo para aprender inglés. Aunque destaca por ser una gran ciudad, Dublín ha conseguido mantener su ambiente amigable y entorno acogedor. Es un lugar fantástico para estudiar. Nuestra escuela se encuentra en el corazón de la ciudad donde descubrirás en cada esquina sitios famosos como el Trinity College y la Catedral de San Patrick.

Descubre lo mejor de Dublín y lo mejor de Irlanda

Culturalmente, Dublín tiene mucho que ofrecer: teatros, galerías de arte, edificios históricos, museos, etc. Un aspecto particularmente especial es la vida cultural que podrás experimentar por ti mismo. El Coordinador de tiempo libre organiza un amplio programa de actividades y excursiones que te ayudarán a descubrir Dublín e Irlanda.

Una escuela con las mejores instalaciones

Durante los meses de Julio y Agosto los programas Junior se desarrollan en un colegio situado a 15 min. en DART del centro de la ciudad. El centro dispone de excelentes instalaciones que incluyen pistas de tenis, campos de fútbol, un gran gimnasio, teatro, etc.

El alojamiento

Disfruta de la hospitalidad Irlandesa
Disponemos de varias modalidades de alojamiento pero la estancia en familia resulta la más enriquecedora como experiencia y es también la más asequible.Su familia le dará la bienvenida a su hogar y le brindará el calor de la hospitalidad irlandesa.

Generalmente las familias viven en las afueras de Dublín y se necesita un trayecto de unos 45 minutos en autobus o tren para llegar a la escuela. El tipo de alojamiento incluido en el precio es el especificado para cada tipo de curso aunque siempre es posible modificarlo por una habitación individual con un suplemento de 50 € por semana en aquellos programas en los que no está incluido.

También es posible alojarse en el mismo colegio, residencias universitaria, apartamentos y hoteles.

Las actividades extraescolares

El programa de actividades extraescolares está incluido en todos los cursos. Éste tiene lugar por las tardes y los fines de semana y se compone de excursiones, visitas, charlas, películas, deportes, etc. No pretende ser tanto un programa turístico como exponer a los participantes al uso del idioma y animarlos a utilizar el mismo.

Este programa es parte esencial del proceso de aprendizaje. Además, a nivel social permite a los alumnos relacionarse con alumnos de otras nacionalidades enriqueciéndoles también a nivel personal.

Durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre se organizan al menos 6 actividades por semana y al menos 4 el resto del año.

El precio del curso incluye las tarifas de las excursiones y actividades programadas.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Inglés en Dublin

Precio a consultar