Inglés en Edimburgo

Estudiar y Trabajar Fuera
En Edinburgh (Escocia)

168 
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Edinburgh (Escocia)
  • 20 horas lectivas
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres aprender inglés mientras estás de vacaciones en la ciudad de Edimburgo? ¿Te gustaría ampliar tus expectativas laborales añadiendo un plus de conocimientos a tu formación? Emagister.com ha incluido en su catálogo un curso de Inglés de Vacaciones en Edimburgo que te proporcionará conocimientos sobre inglés para aplicarlos a tu día a día.

Estos estudios se imparten en modalidad presencial, tienen una duración de 20 horas lectivas y disponen de un horario flexible para que puedas adaptar el curso fácilmente a tus necesidades. Las lecciones diarias tienen una duración de 4 horas y se imparten 5 días a la semana, lo que te permitirá disfrutar de la ciudad y llevar a cabo actividades de ocio durante el tiempo disponible tras las clases.

Durante el curso no solo adquirirás conocimientos lingüísticos sobre gramática, sintaxis, vocabulario de uso cotidiano y técnicas de comunicación oral, sino que tendrás la oportunidad de introducirte en la cultura británica y conocer los principales lugares históricos y de ocio de la ciudad.

Solicita más información al centro que imparte esta enseñanza rellenando el formulario de contacto que Emagister.com pone a tu disposición. El inglés es un idioma fundamental hoy en día en el sector laboral, así que no desaproveches la oportunidad de aprenderlo en un país extranjero mientras conoces la ciudad de Edimburgo.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Edinburgh
Midlothian/Edinburghshire, Escocia
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Cultura y ocio
Ingles de vacaciones
Conocer Edimburgo
Vocabulario de uso cotidiano
Vocabulario avanzado
Expresión oral
Técnicas de comunicación oral
Expresión escrita
Mejorar la pronunciación
Hablar con Nativos
Vocabulario adaptado
Situaciones conversacionales
Sintaxis
Gramática
Expresión ecrita
Puntos históricos de la ciudad
Comprensión oral
Hablar y escuchar

Profesores

Profesores Nativos
Profesores Nativos
Borunemouth

Temario

  • Este curso de inglés en vacaciones en Edinburgh, ofrece lecciones de cuatro horas diarias, los cinco días de la semana.
    • Este curso es ideal, si lo que deseas es aprender inglés o mejorarlo y disfrutar de tu tiempo libre en otro país.
    • El tiempo restante tras las clases, es tuyo para hacer lo que más te apetezca en Edinburgh: visitar la ciudad, actividades de ocio, turismo, actividades extra de tiempo libre, conocer gente nueva, pasar tiempo con tu familia de acogida (si escoges familia), tomar algo en Edinburgh.
    • No te pierdas esta oportunidad de estudiar mejorando tu inglés, al mismo tiempo que te adaptas a un país extranjero, te relaciones con gente nueva, y aprendes nuevas costumbres de la cultura británica.
    • Además las clases de inglés serán muy personalizadas, ya que las clases se componen de diez a quince alumnos, con veinte lecciones por semana.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares