INGLÉS EN FORT LAUDERDALE, FLORIDA FORT LAUDERDALE está a 45 minutos de Miami, conocida también como la Venecia americana por sus numerosos canales. El ritmo de vida es tranquilo y se puede disfrutar de un ambiente muy seguro y afable típicamente AMERICANO a diferencia de Miami. Las playas de Fort Lauderdale ofrecen a los estudiantes una inmejorable oportunidad para disfrutar de su programa de idiomas.
La escuela y la residencia-hotel
se encuentran en una zona residencial muy agradable. La escuela y el hotel se encuentran en el mismo complejo turístico, a unos pocos pasos uno del otro. Todos los estudiantes pueden disfrutar de las instalaciones del hotel y de la escuela: piscinas, sala de juegos, salón, terraza, gimnasio, sala de Internet, etc.
EDADES 14-17 años
FECHAS DE INICIO Salida en grupo con monitor residente: del 06/07 al 29707 (grupo mínimo, 15 estudiantes).
*Para salidas individuales o en el caso de que el grupo sea menor de 15 niños, se ajustará el precio final según cotización y traslados.
PROGRAMA Y ACTIVIDADES El programa de
Inglés en Fort Lauderdale
incluye
20 clases a la semana de inglés general en grupos máximos de 15 alumnos. La supervisión de nuestra organización es constante, velando por la seguridad y el disfrute los estudiantes.
*Duración aproximada de cada clase es de 45 minutos. El
programa de actividades esta especialmente diseñado para que su experiencia en Florida sea inolvidable y que pongan en práctica todo lo aprendido en el mejor ambiente internacional. Entre otras actividades destacan:
Fiestas temáticas Actividades en la Playa Excursiones de medio día
Bolera Deportes Compras
Visita a Miami Visita a parque de atracciones Cine
Las
excursiones de día completo incluidas son: UNIVERSAL STUDIOS, BUSH GARDENS, y
DISNEY MAGIC KINGDOM!!!! ALOJAMIENTO RESIDENCIA: en
habitaciones dobles o triples dentro del complejo turístico en régimen de pensión completa. Cada habitación dispone de escritorio, armario, baño, televisión, aire acondicionado, etc.
EL PRECIO INCLUYE ¨ Traslados desde/hasta el aeropuerto en EE. UU.
¨ Curso y alojamiento en residencia en el régimen antes mencionado.
¨ Personal de la organización en todas las actividades y excursiones.
¨ Profesorado altamente cualificado.
¨ Programa de actividades y excursiones.
¨ Material didáctico.
¨ Certificado de asistencia.
¨ Seguro de asistencia en viaje.
¨ Gastos de gestión y tramitación: 180€.
¨
EL VUELO NO ESTÁ INCLUIDO. Billete de avión: consultar número de vuelo, precio y condiciones de cancelación de la compañía aérea.
Opcional: Seguro de anulación: cubre hasta el 100% de los gastos de cancelación (consultar).
5% DE DESCUENTO PARA LAS RESERVAS HASTA EL 31/03. PRECIO