Inglés general en Bath

Estudiar y Trabajar Fuera
En Bath (Inglaterra)

207 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bath (Inglaterra)
  • 20 horas lectivas
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres aprender inglés de una vez por todas? Entonces, este curso es perfecto para ti. Emagister.com te presenta esta formación en Inglés General en Bath, impartida y avalada por el centro de formación Estudiar y Trabajar Fuera, con la que podrás convertirte en un gran dominador de la lengua anglosajona.



El curso tiene una duración de 20 horas totalmente flexibles. La modalidad de impartición del curso es presencial en Bath. Las clases se imparten en un grupos reducidos, lo que favorece la adquisición rápida y amena de todos los conocimientos. La metodología de las clases se basa en la práctica por encima de la teoría. Estudiarás en Bath, lo que te permitirá no solo aprender el idioma, sino también, conocer la cultura y el modo de vida ingleses, favoreciendo tu rápida inmersión lingüística.



Aprenderás sobre: gramática inglesa, vocabulario en inglés, cómo mantener conversaciones fluidas en inglés de manera formal e informal, la construcción de oraciones, etc.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Bath
Somerset, Inglaterra
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Vocabulario inglés
Gramática inglesa
Mantener una conversación
Conversaciones formales
Conversaciones informales
Ingles general
General language skills

Profesores

Profesores Nativos
Profesores Nativos
Borunemouth

Temario

Este curso es ideal, si lo que deseas es aprender inglés o mejorarlo y disfrutar de tu tiempo libre en otro país. Mejorarás tu vocabulario, gramática y como mantener conversaciones fluidas informales y formales.
El tiempo restante tras las clases, es tuyo para hacer lo que más te apetezca en Bath: visitar la ciudad, actividades de ocio, turismo, actividades extra de tiempo libre, conocer gente nueva, pasar tiempo con tu familia de acogida (si escoges familia), tomar algo en la ciudad.
No te pierdas esta oportunidad de estudiar mejorando tu inglés, al mismo tiempo que te adaptas a un país extranjero, te relaciones con gente nueva, y aprendes nuevas costumbres de la cultura británica.
Además las clases de inglés serán muy personalizadas, ya que las clases se componen de diez a quince alumnos, con veinte lecciones por semana.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares