Inglés general en Oxford

Estudiar y Trabajar Fuera
En Oxford (Inglaterra)

205 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Oxford (Inglaterra)
  • 20 horas lectivas
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

El curso de Inglés general en Oxford del centro Estudiar y Trabajar Fuera es una gran oportunidad para aprender o mejorar tus conocimientos de inglés. Desarrollarás tu formación en Oxford donde se encuentra la prestigiosa universidad, la más antigua del mundo anglófono. Podrás desarrollar este aprendizaje semi intensivo y gozar de la ciudad de Oxford, visitar edificios como la torre Carfax, el mercado cubierto o pasear por Cornmarket Street, entre otras muchas actividades.

La escuela de Oxford se encuentra a tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad. Dispondrás de unas estupendas instalaciones totalmente equipadas para aprovechar al máximo tu aprendizaje durante la estancia. Las aulas se componen de 10 a 15 alumnos por clase para ofrecer una enseñanza más cercana e individualizada. Realizarás una media de 20 lecciones por semana.

Con la realización de este curso podrás mantener conversaciones con la población autóctona y expresar tus ideas y pensamientos con claridad. Mejorarás la expresión y comunicación oral y verbal, enriquecerás tu vocabulario y perfeccionarás tu pronunciación. La presente formación se enmarca en la categoría de cursos de inglés del sitio web de emagister.com.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Oxford
Oxfordshire, Inglaterra
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Verbos irregulares inglés
Aprender ingles
Gramática inglesa
Uso de tiempos verbales
Expresión oral y escrita
Comunicación oral y escrita
Conocer los verbos irregulares
Uso de pronombres personales
Mejorar la capacidad de comunicación
Ampliar el vocabulario
Mejorar la pronunciación
Mejorar la capacidad de listening

Profesores

Profesores Nativos
Profesores Nativos
Borunemouth

Temario

Este curso es ideal, si lo que deseas es aprender inglés o mejorarlo y disfrutar de tu tiempo libre en otro país. Mejorarás tu vocabulario, gramática y como mantener conversaciones fluidas informales y formales.
El tiempo restante tras las clases, es tuyo para hacer lo que más te apetezca en Oxford: visitar la ciudad, actividades de ocio, turismo, actividades extra de tiempo libre, conocer gente nueva, pasar tiempo con tu familia de acogida (si escoges familia), tomar algo en Oxford.
No te pierdas esta oportunidad de estudiar mejorando tu inglés, al mismo tiempo que te adaptas a un país extranjero, te relaciones con gente nueva y aprendes nuevas costumbres de la cultura británica.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares