Inglés Intensivo: Business Fast Track

Curso

En Barcelona

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Lugar

    Barcelona

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
Gran Vía de Carlos III 98-2, 08028

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inglés intensivo

Temario

Fast Track:

Programa intensivo de jornada completa con una franja horaria destinada al repaso y al estudio independiente. Un posible horario sería de 09.30 a 16.15, incluida una pausa de 45 minutos.

Cursos intensivos - programas Business Track

Los programas Business Track de Linguarama maximizan el potencial de aprendizaje de los estudiantes. No sólo preparan al alumno antes del inicio del curso, sino que le ayudan a desarrollar estrategias para seguir estudiando una vez terminadas las sesiones formativas. Los asesores de Linguarama ayudan a elegir el programa que mejor se ajusta a las necesidades de cada persona.

El proceso de aprendizaje

El primer paso

El primer paso, y el más importante, es acudir al centro Linguarama más próximo para discutir las necesidades de aprendizaje. Nuestro servicio de atención al cliente se encarga de valorar su nivel en el idioma y de recomendarle el programa que mejor se ajuste a sus necesidades.

Prepararse para aprender

La preparación es la clave para un aprendizaje efectivo. Un profesor cualificado de Linguarama llevará a cabo un análisis detallado de las necesidades del alumno, junto con una Prueba de evaluación. Con dicha información podrá preparar el Perfil de Curso y la Tarea Preliminar, cuyo fin es que el alumno se concentre en el idioma antes del comienzo de las clases.

Todo ello (el Análisis de Necesidades Lingüísticas, la Prueba de evaluación, el Perfil del curso y la Tarea Preliminar) constituye el principio del proceso de aprendizaje y permite a los formadores crear un programa individualizado con antelación al inicio del programa Business Track.

Aprendizaje activo

Tanto el diseño como la ejecución de los cursos Business Track de Linguarama recaen en un equipo de profesores cualificados. Un curso típico contiene:

1. Ampliación y consolidación de estructuras
2. Preparación para una comunicación efectiva
3. Activación y ampliación del vocabulario profesional
4. Técnicas empresariales
5. Capacidades lingüísticas pertinentes
6. Consolidación de los temas inherentes al curso y desarrollo de estrategias de aprendizaje mediante un Estudio Personal Integrado
7. Desarrollo de un Plan de Aprendizaje Personalizado que garantice la continuidad del aprendizaje

A lo largo del programa Business Track, los profesores de Linguarama le ayudarán a elaborar un Plan de Aprendizaje Personalizado. Se trata de un documento que contiene las estrategias de aprendizaje lingüístico más adecuadas para usted.

Seguir aprendiendo

El curso finaliza con una revisión del progreso realizado. De este modo, el alumno podrá valorar los objetivos alcanzados y planificar la mejor manera de conservar y ampliar sus competencias lingüísticas. Además del Plan de Aprendizaje Personalizado, se le hará entrega de una Tarea de Seguimiento, actividades que le permitirán consolidar y ampliar todo lo aprendido durante el curso Business Track.

Una vez finalizadas las clases, el alumno mantiene el contacto con un profesor de Linguarama que le asesora acerca de todo tipo de actividades de seguimiento, un proceso que garantiza el éxito del programa.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Inglés Intensivo: Business Fast Track

Precio a consultar