Inglés intensivo en Leicester Square

Estudiar y Trabajar Fuera
En City of London (Inglaterra)

256 
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • City of london (Inglaterra)
  • 20 horas lectivas
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres visitar Londres y aprender inglés? ¿Buscas ampliar tus expectativas laborales añadiendo un plus de conocimientos a tu curriculum? Emagister.com ha incluido en su catálogo informativo un Curso de inglés intensivo en Leicester Square, Londres, que te proporcionará nociones sobre este idioma cada vez más importante en el mundo laboral.

La formación es presencial, tiene una duración de 20 horas lectivas flexibles y de carácter intensivo y está dirigida a cualquier persona que tenga interés por aprender inglés en una ciudad extrajera, por lo tanto, no son necesarios conocimientos específicos para cursar estos estudios.

Durante el curso adquirirás conocimientos sobre sintaxis, gramática, vocabulario de uso cotidiano, técnicas de comunicación oral aplicadas a situaciones cotidianas, tanto formales como informales, comprensión lectora y mejora de la pronunciación, entre otros aspectos lingüísticos, además de nociones sobre la cultura británica, lugares de ocio y situación histórica de la ciudad.

El inglés es un idioma imprescindible a día de hoy, así que no desaproveches la oportunidad de aprenderlo y adquirir nuevas experiencias viajando a un país de habla inglesa. Solicita más información al centro que imparte esta enseñanza rellenando el formulario que Emagister.com pone a tu disposición, y empieza cuanto antes tu formación en lengua inglesa.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
City of London
London, Inglaterra
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés técnico
Inglés intensivo
Inglés
Intensivo
Leicester square
Vocabulario básico
Comprensión oral
Comprensión escrita
Técnicas comunicativas
Vocabulario específico
Cultura y ocio
Pronunciacion
Situaciones orales cotidianas
Hablar en público
Comprensión lectora
Sintaxis
Gramática
Mejora del acento
Escuchar y hablar
Técnicas orales
Hablar con Nativos

Profesores

Profesores Nativos
Profesores Nativos
Borunemouth

Temario

  • Este curso es ideal, si lo que deseas es mejorar tu nivel de inglés de manera más intensiva y disfrutar de tu tiempo libre en otro país. Mejorarás tu vocabulario, gramática y como mantener conversaciones fluidas informales y formales, writing, listening, speaking...
    El tiempo restante tras las clases, es tuyo para hacer lo que más te apetezca en Leicester Square: visitar la ciudad, actividades de ocio, turismo, actividades extra de tiempo libre, conocer gente nueva, pasar tiempo con tu familia de acogida (si escoges familia), tomar algo en la ciudad.
    No te pierdas esta oportunidad de estudiar mejorando tu inglés, al mismo tiempo que te adaptas a un país extranjero, te relaciones con gente nueva, y aprendes nuevas costumbres de la cultura británica.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares