Inglés Intermediate

Grup Cief
En Reus
Precio Emagister

255 
+ IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Reus
  • 36 horas lectivas
  • Duración:
    24 Días
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Estás buscando un curso que te permita elevar a un nuevo nivel tu dominio con el inglés, de un modo sencillo, práctico y rápido? Ahora puedes alcanzar un nivel intermedio con este idioma, gracias a este curso diseñado por el centro de estudios CIEF y que viene a nutrir la variada oferta de emagister.com

Este programa docente está especialmente diseñado para perfeccionar tu nivel de vocabulario, así como reforzar tu dominio de la gramática inglesa a través de una serie de ejercicios que simularán todo tipo de situaciones del día a día. La metodología de curso se fundamenta en la comunicación entre profesor y resto de alumnos, donde te guiarás a través de materiales audiovisuales y clases internas de conversación. Todo ello presentado a través de una serie de ejercicios donde primarán las bases didácticas y amenas de formación en el idioma.

Realiza esta formación de carácter presencial en Reus, que podrás completar en tan sólo 36 horas lectivas a repartir durante 24 días. Contarás a tu disposición de un material didáctico de calidad, repleto de ejemplos, e impartido por un profesorado que te proporcionará una asistencia atenta. Además, una vez finalizado el curso, recibirás una certificación que acreditará tu nivel de aprendizaje del inglés. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Matrícula gratis

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Reus
Calle Alcalde Joan Betrán 34-38 1ª planta, 43202, Tarragona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Se requiere prueba de nivel.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Gramática
Listening comprehension
Speaking
Fonética
Vocabulario

Profesores

Pendiente de asignar
Pendiente de asignar
Profesor

Temario

El método comunicativo, presentado por medio de material audio-visual (audios, videos) y de clases intensas de conversación, representa la parte más activa y viva del idioma. En las clases comunicativas, el alumno tendrá la oportunidad de recrear situaciones de la vida cotidiana tales como transportes públicos, restaurantes y espacios públicos en general.

Todo esto se enriquecerá por medio de material didáctico que provee de las herramientas de la conversación y el vocabulario requerido en tales situaciones. Ejercicios de audio con voces de nativos ayudarán a desarrollar la capacidad de comprensión de la lengua fluida, especialmente norteamericana y británica.

En la parte teórica los puntos gramaticales se presentan por medio de gráficos explicativos. La parte práctica, a través de ejercicios de traducción y otros tipos de ejercicios nutren al alumno con el conocimiento de las estructuras, orden de las palabras en la oración y la fonética. Es el complemento óptimo de la parte teórica para fijar la información y conocer la pronunciación y la entonación características del idioma que se estudie.

El material de teoría y práctica incluye una amplia gama de información de gramática y comunicación. Diagramas explicativos, vocabulario (de palabras, expresiones, muletillas, etc.), fonética y ejercicios variados y amenos.

Información adicional

Curso bonificable para trabajadores.
A las personas que se encuentren en situación de desempleo, le aplicaremos un 25% de descuento!