Inglés en Londres- Hampstead, Inglaterra

Easy-Go
En Londres (Inglaterra)

450 
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Londres (Inglaterra)
  • Duración:
    2 Semanas
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

No hay mejor manera de aprender un idioma que a través de la inmersión lingüística. Si quieres aprender inglés, ahora tienes la oportunidad de hacerlo estudiando en continuo contacto con esta lengua en Londres.

Emagister.com te presenta una formación totalmente adaptada a tus necesidades. Se trata de unos cursos impartidos por el centro Easy-go en su escuela situada en Hampstead, Londres. La duración de la formación es de dos semanas y podrás empezarla en el momento en que tú elijas.

El centro te ofrece la posibilidad de elegir el curso que mejor se adapte a tu nivel de inglés y a tu tiempo disponible. Así, podrás escoger entre estudiar cursos generales de lengua inglesa compuestos por 18 o 20 lecciones, cursos intensivos de 25 horas lectivas u otros especialmente dedicados a la preparación de una certificación. Entre estos últimos, tienes a tu disposición una formación orientada a la preparación de los exámenes de Cambridge (FCE o CAE) o a las pruebas del TOELF, TOEIC o IELTS.

Además de una formación cualificada y guiada por profesores especializados, también contarás con una amplia oferta lúdica y cultural que harán de tu curso en Londres una de las mejores experiencias de tu vida. Si quieres aprender inglés a la vez que conoces a gente de todos los rincones del mundo y disfrutas de un viaje inolvidable, acabas de encontrar la formación que estabas buscando.

Información importante Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Londres
London, Inglaterra
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Exámenes de Cambridge
Preparación CAE
TOEFL
IELTS
Inglés - examen de Cambridge ( CAE)
Inglés- examen de Cambridge (FCE)
Inglés intensivo
Ingles general
Expresión escrita
Expresión oral
Comprensión escrita
Comprensión oral
Comentario de textos
Vocabulario específico
Gramática
Tiempos verbales

Temario

CURSOS DE INGLÉS

- CURSO DE INGLÉS GENERAL 1: 18 lecciones (15 horas)/semana de lunes a viernes. Horario: de tarde. A partir de nivel intermedio. Nº máximo de estudiantes: 14. Fecha de inicio: todos los lunes del año.

- CURSO DE INGLÉS GENERAL 2: 20 lecciones (16,6 horas)/semana de lunes a viernes. Horario: de mañana. Todos los niveles. Nº máximo de estudiantes: 14. Fecha de inicio: todos los lunes del año.

- CURSO DE INGLÉS GENERAL INTENSIVO: 30 lecciones (25 horas)/semana de lunes a viernes. Horario: de mañana. Todos los niveles. Nº máximo de estudiantes: 14. Fecha de inicio: todos los lunes del año.

- CURSO DE INGLÉS PREPARACIÓN EXAMENES DE CAMBRIDGE (FCE o CAE): 20 lecciones (16,6 horas) o 30 lecciones (25 horas)/semana de lunes a viernes. Duración del curso: 10, 11 o 12 semanas. Se requiere como mínimo nivel de inglés intermedio. Nº máximo de estudiantes: 14. Fecha de inicio: consultar.

- CURSO DE INGLÉS PREPARACIÓN TOELF/TOEIC/IELTS: 30 lecciones (25 horas)/semana de lunes a viernes. Duración del curso: 4 o 8 semanas. Se requiere como mínimo nivel de inglés intermedio. Nº máximo de estudiantes: 14. Fecha de inicio: consultar


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares